Star Wars Episodio VIII: nuevos rumores y teorías

En poco tiempo se estrena Rogue One: A Star Wars Story, pero los rumores y las teorías sobre el Episodio VIII cada vez son más. Enterate de las últimas novedades , ¡en esta nota!

episodio viii

La saga Star Wars tiene ya un estreno listo para finales de este año, el de Rogue One. Pero la saga principal continuará con Star Wars: Episodio VIII, film dirigido por Rian Johnson. En esta nota te vamos a contar varios rumores y detalles de la misma.

Una escena de acción con Finn

Desde la web Making Star Wars aseguran conocer detalles de una escena rodada el pasado mes de mayo en los estudios Pinewoood, en Londres. La misma involucraría una batalla entre Finn, un nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran y un técnico de la Resistencia contra un grupo de soldados de asalto de la Primera Orden a bordo de una nave.

episodio viii

En los documentos del rodaje todo viene con nombres en clave, siendo los grizzlies el apelativo que al parecer designa a los miembros de la Resistencia y sugar cubes la terminología para las tropas de la Primera Orden. El bosque de los 100 acres es como se denomina al lugar donde transcurre la acción, una nave de uno u otro bando, no está claro todavía.

Relacionado: Star Wars: ¿Leia tendrá mayor protagonismo en Episodio VIII?

Este es el material que se indicaba como necesario para rodar la escena: 213: INT. BOSQUE DE LOS 100 ACRES – HANGAR. Armamento grizzly, medalla para el miembro de reparto número 7, esposas, hachas y mazas, escombros. Parafernalia asociada con los grizzlies (carpetas, gafas, bolsas, cascos, bombas grizzly, cinturón grizzly con bombas sujetas).

episodio viiiLa citada web relata que la secuencia enfrenta a 5 grizzlies contra 22 sugar cubes, y la presencia de 10 bomberos para vigilar por la integridad del estudio y de sus ocupantes hace pensar en que esas bombas mencionadas podrían tener alguna explosiva consecuencia.  ¿Qué opinan?

El romance entre Maz Kanata y Chewbacca según Lupita Nyong’o

episodio viii

En Star Wars: El despertar de la Fuerza cuando Han, Finn, Rey y BB-8 conocen a Maz, que le pregunta al contrabandista dónde está su novio, refiriéndose a Chewbacca. ¿Son, fueron o serán pareja?

banner youtube culturageek.com.ar

Esta teoría no solo la esperan los seguidores de la saga si no que uno de sus protagonistas se ha pronunciado al respecto. Durante la promoción de Queen of Katwe, la nueva película de Lupita Nyong’o, Yahoo Movies preguntó a la actriz sobre esta relación y ella respondió muy emocionada: “Esa es una pregunta brillante. Como representación de Maz, diría que lo espero” y añadió: “Creo que es lo que sueña y espera Maz”. ¿Puede ser posible esta historia de amor?

episodio viii

Adam Driver declara y aclara que Episodio VIII será parecida a El Imperio Contrataca

episodio viii

El actor que da vida a Kylo Ren en la nueva trilogía comentó: “La nueva película es genial. Es similar a El Imperio Contraataca en el sentido de que tiene un tono diferente. Para los que piensen que va a ser oscura, no creo que lo sea. Simplemente es diferente de una manera que considero necesaria, a la vez que es muy clara. Rian Johnson confía en que la audiencia esté lista para apreciar matices y ambigüedad. No esta simplificando las cosas para este personaje que es realmente divertido interpretar”.

episodio viiiDespués de estas controversiales declaraciones, Driver salió a aclarar sus dichos: “Lo que dije es que el tono es diferente, no dije que iba a ser del mismo estilo que El Imperio Contraataca, simplemente lo usé de ejemplo y resultó ser un ejemplo muy malo. Trato de pensar en otra secuela que sea así de buena. Quise decir que cuando leí el guión no era lo que esperaba, en el mejor de los sentidos”. ¿Le creemos?

Relacionado: Star Wars 9 ¿Mark Hamill reveló algo con su barba?

Star Wars Episodio VIII tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017. ¿Qué tienen ganas que suceda? ¿Les gustaría que algunos de estos rumores se haga realidad? Dejen sus comentarios más abajo!! 🙂