Star Wars: ¿Leia tendrá mayor protagonismo en el Episodio VIII?

Si bien este año se estrenará el spin-off de la obra de George Lucas, la producción para Star Wars Episodio VIII ya comenzó. Y, como no podía ser de otra manera, los rumores ya se empiezan a sentir, en especial sobre el rol que tendrá Leia en la película. Todos los detalles, ¡en esta nota!

carrie-fisher-leia-star-wars-episodio-viii-culturageek-com-ar

Sea en la forma de antologías como la próxima Rogue One o la continuación de la última trilogía, las historias de una galaxia muy muy lejana no podrían estar más presentes. De ahí que no sea una sorpresa que Episodio VIII ya esté en la segunda etapa de fotografía. Y en esta parte entra en juego el protagonismo de Carrie Fisher.

Que Star Wars VIII ya esté en esta etapa implica que el rodaje principal acabó. Por lo tanto, Rian Johnson está ahora filmando todas las escenas que no se pudieron capturar debido a que los actores no estaban disponibles. Lo curioso es que Fisher ya había terminado su trabajo pero volvió al set para filmar con el director de la continuación de The Force Awakens.

carrie-fisher-leia-star-wars-episodio-viii-culturageek-com-ar-a

RELACIONADO – Star Wars 9: ¿Mark Hamill reveló información secreta sobre su barba?

Es difícil confirmar cuanta verdad hay detrás de estos rumores. Más que nada porque se basaban en el hecho de que Carrie sólo iba a estar un día en la Cómic Con de Nueva York. Sin embargo, la organización del evento confirmó que la actriz va a estar presente ambos días. De cualquier manera, tener a la General Organa más presente en la próxima Star Wars sumaría al argumento de Ep. VIII después del final de El Despertar de la Fuerza.

Sólo nos resta esperar hasta el estreno de Star Wars Episodio VIII el 15 de diciembre de 2017 para confirmar o desechar nuestras suposiciones.

youtube_culturageek2