Star Wars Episode VIII: ¿Ya empieza la producción?

Desde que Disney anunció que iba a mover la fecha de estreno de Star Wars Episode VIII, la preocupación de los fans fue palpable. Aún así, el elenco de la nueva Star Wars dio a entender que la producción estaba muy cerca de comenzar. Enterate los detalles, ¡acá!

Star Wars VIII culturageek.com.ar

Muchos empezaron a ver el cambio de fecha de estreno de Star Wars Episode VIII del 26 de mayo a su actual fecha el 15 de diciembre como un mal presagio. Con cierta razón, son dos años enteros de espera y una fecha en la que hay más de un estreno blockbuster. Eso sumado a que su director seguía aplicando cambios al guion, parecía ser que la película estaba en problemas incluso antes de comenzar. Pero, al parecer, no hay nada de que preocuparse.

Star Wars BB-8 culturageek.com.ar

RELACIONADO – LEGO Star Wars: Mirá el primer trailer del game

Una parte del elenco, entre ellos Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el director Rian Johnson estuvieron confirmando mediante distintas redes sociales que la producción de la película va a empezar muy pronto, y con muy pronto probablemente sea que comience este febrero, opuesto a lo que había confirmado el comunicado oficial. Por un lado, Johnson publicó en su página de Tumblr una imagen de él llegando a Pinewood Studios con una frase: “Getting close…” (“Llegando…”), aunque el post fue rápidamente eliminado.

Star Wars viii rian johnson culturageek.com.ar

Por su parte, Daisy Ridley subió una imagen a Instagram de un ramo de rosas con una tarjeta que dice “VIII” y comienza con un “As we begin…” (“Al comenzar…”) sumado a su descripción #VIII.

RELACIONADO – ¿Ewan McGregor en Star Wars: The Force Awakens?

John Boyega optó por Snapchat, la única red en la que el post desaparece luego de cierto tiempo. Obvio que algunos fans se ocuparon de que ese snapchat permaneciera vivo, en especial por el texto que escribió John: “…Finn is Back” (“Finn está de vuelta”).

Incluso Anthony Daniels (C3-PO) posteo en Twitter. De cualquier manera, todavía no hay confirmación oficial del estudio, pero todo parece indicar que una nueva campaña de hype está por dar comienzo para Episodio VIII.