Daisy Ridley: ¡conocé la nueva figura de acción de Rey!

Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey en Star Wars: The Force Awakens, tendrá su versión en muñeco, o figura de acción. Hot Toys reveló las primeras imágenes, y se trata de una figura muy realista que todos querrán tener.

www.culturageek.com.ar Daisy Ridley Muñeca 4

La juguetería Hot Toys! creó una figura de acción de la famosa Jedi que imita a la perfección los rasgos de Daisy Ridley. Dentro de poco tiempo podrán tener a una mini versión de la actriz en sus casas, y en esta nota les mostramos la figura y sus accesorios.

RELACIONADO: Novedades Episodio VIII y spin-off de Han Solo

Mientras Daisy Ridley continúa en la filmación de Star Wars: Episode VIII, The Toyark reveló fotos de la nueva figura que impresiona lo real que se ve.

Además de la muñeca de Rey, Hot Toys nos deslumbró anteriormente con una colección de Rey y BB-8 (figuras que pueden ver desde el sitio oficial). Sin embargo, esta nueva versión incluye al personaje dentro del disfraz gris de la Resistencia.

www.culturageek.com.ar Daisy Ridley Muñeca 3

RELACIONADO: Seguí la Star Wars Celebration 2016 en vivo

Hot Toys dijo presente en la Celebración de Star Wars 2016 con este anuncio, y la figura traerá consigo una gran serie de accesorios. Una pistola desintegradora, el sable de luz de Luke Skywalker y una figura hexagonal de pie con el emblema de la Resistencia. Por si esto fuera poco, también incluye el autógrafo de Rey.

Sin dudas se trata de una figura totalmente realista que brilla por sus detalles. Hot Toys creó un producto que deslumbra en los rasgos y cada uno de sus accesorios.

banner youtube culturageek.com.ar

Aconsejamos a los fieles seguidores de la saga que no pierdan esta oportunidad, y estamos seguros de que los coleccionistas no durarán ni un segundo. ¿Qué opinan acerca de la versión en miniatura de Rey? ¿Qué otras figuras les gustaría ver en el futuro?