Daniel Craig finalmente actúa en Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens ya está en los cines y a medida que pasa el tiempo nos vamos enterando de nuevas perlitas, como el cameo de Daniel Craig como Stormtrooper. Enterate que actores participaron en el Episodio VII.

Star Wars The Force Awakens culturageek.com.ar

Advertencia: La siguiente nota contiene SPOILERS sobre algunas de las escenas de Star Wars: The Force Awakens.

Quiénes iban a hacer una aparición en la nueva película de Star Wars ha sido un tema recurrente antes del estreno de la película. Con una lista compuesta por varios nombres de estrellas de Hollywood, nada era seguro. Más aún con las idas y vueltas de los actores que desmentían su participación en el proyecto. Hoy, ya con el estreno de la película, tenemos la lista de algunos de los cameos que se dan en la peli.

Daniel Craig culturageek.com.ar

El primero es el de Daniel Craig. Sí, el mismísimo James Bond estuvo presente en la Star Wars de JJ Abrams. Se sabía que Spectre estaba siendo filmada en Pinewood, al igual que SW, pero luego de que Craig desmintiera toda vinculación, la posibilidad quedó en la nada. ¿Cuándo aparece? [OJO PEQUEÑO SPOILER!] El actor británico interpreta al stormtrooper que custodia la celda de Rey. Si bien no se ve su cara, su acento es fácil de identificar, y no hay como verlo obedecer órdenes.

Simon Pegg on Edgar Wright leaving Ant-Man project: 'It's their loss.'

Incluso Simon Pegg tuvo su cameo a pesar de que Craig había dicho que no. El actor conocido por la Trilogía del Cornetto y su participación en Star Trek con JJ. No fue un stormtrooper, pero sí prestó su voz para interpretar al personaje al que le vende la chatarra Rey en Jakku.

Stormtroopers culturageek.com.ar

Otros cameos sorpresa fueron los de Michael Giacchino, ex compositor de la saga, y Nigel Godrich, considerado como el sexto miembro de Radiohead. Al igual que Craig, ambos interpretaron stormtroopers. En definitiva, ningún stormtrooper es quién parece ser, y todo el mundo se copó y participó en Star Wars: The Force Awakens.