Star Trek: Beyond lanzó un tráiler muy prometedor

Se dio a conocer un nuevo adelanto de Star Trek: Beyond, la última película de la trilogía. Esta saga, que se convirtió en una de las favoritas del mundo de la ciencia ficción, vuelve al cine y según el video no decepciona. En esta nota te contamos todo.

star-trek culturageek

El tráiler de esta película evidencia la unión de J.J Abrams y Justin Lin, ya que cuando el director de “Fast & Furious 7” pasó a dirigir “Star Trek Beyond” decidió hacerlo con la acción y adrenalina que lo identifica. Esto generó algunas criticas negativas luego del primer tráiler, señalando que había cambiado el tono de las películas. Sin embargo, con este nuevo adelanto demostró que se ajusta mucho al tono de la saga que revivió J.J Abrams. Por su parte, el director de “Star Wars VII: The Force Awakens”, actúa como productor del film.

RELACIONADO: Paramount registra Star Trek 4: ¿se viene nuevo film?

La asociación de estos dos grandes directores queda comprobada en las imágenes de este avance, sobretodo cuando vemos al personaje de Chris Pine, James T. Kirk, aparecer entre escombros luego de que Enterprise sea destruido por varias naves alienígenas. Lo cuál da entender la nueva amenaza que debe enfrentarse la tripulación en este caso.

El elenco de la película incluye dos nuevas incorporaciones: Idris Elba, interpretará a Krall, y Sofia Boutella, a Jaylah, dos personajes importantes en la trama. El resto de los actores, Chris Pine será Capitan Kirk, Zachary Quinto vuelve a interpretar a Spock, y Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Anton Yelchin, regresan en sus mismos papeles.

giphy star trek culturageek

El estreno de este adelanto fue durante una convención presentada por Adam Savage. Durante el evento también se anunció que la fecha de estreno será el 20 de julio en Comic-Con de San Diego, más precisamente, en una exhibición de IMAX al aire libre.

Star-Trek-Beyond Comic-Con

Para los que no puedan asistir al evento de Comic-Con, en Estados Unidos podrán ver la película dos días después, el 22 de julio, y en Argentina, el 1 de septiembre.