Spider-Man Homecoming: “Zendaya es ideal para interpretar a Mary Jane”

James Gunn, director y guionista de Marvel, confirmó el rol que tendrá Zendaya en Spider-Man Homecoming y explicó porqué ella es la mejor opción para personificar a la amada de Peter Parker, Mary Jane Watson. Enterate de todo lo que dijo, acá.Zendaya Spiderman cultura geek

El rodaje de  Spider-Man: Homecoming ya está en curso. Sabíamos que Tom Holland se pondría nuevamente el traje del hombre arácnido tras un excelente debut en Civil War, pero todos teníamos la duda de quién interpretaría a la querida Mary Jane. Finalmente se develó que Zendaya, la joven de 20 años que se hizo conocida por ser Rocky Blue en la serie de Disney, Shake It Up, interpretará al amor de Peter Parker. Esta noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos sostenían que la actriz no tiene ningún parecido físico a la Mary Jane original del cómic. Las principales quejas tenían que ver con que Jane es colorada, de tez blanca, y Zendaya es morocha y de tez latina. Pero James Gunn, parte del universo de Marvel, salió en su defensa:

Zendaya Spiderman cultura geek

“No creo que un personaje se base en el color de su piel. No puedo contestar a los racistas, nunca podré hacer que cambien sus ideas. Pero para mí, si la esencia fundamental de un personaje, aquello que los hace icónicos, es el color de su piel o de su pelo, francamente, ese personaje es poco profundo y da asco. Lo esencial de MJ es su poder y el juego que otorga su feminidad, y si la actriz sabe capturar eso, funcionará. Y, por cierto, creo que Zendaya coincide con las características físicas y mucho más que las actrices que la han interpretado”, sostuvo el director de Guardianes de la Galaxia y próximamente Guardianes de la Galaxia 2.

Seguramente ya se filtrará alguna imagen de Zendaya interpretando a Mary Jane Watson. Lo que sí podemos asegurarte es que podrás verla a ella, Tom Holland y más, cuando Spider-Man Homecoming llegue a la pantalla grande el 7 de julio de 2017.

RELACIONADO: Primeras imágenes de Spider-Man Homecoming

Por: Nicolas Darfe

One Comment

  1. Pingback: Steve Rogers dejar de ser el Capitn Amrica - Cultura Geek

Comentate algo: