Spider-Man: ¿Cómo será el nuevo traje?

Captain America: Civil War va a ser la primera y, sin dudas, una de las películas más importantes de la Fase 3 de Marvel. Con la confirmación de Spider-Man en el film, los hermanos Russo nos adelantan el nuevo traje del arácnido.

Spider-Man Civil War culturageek.com.ar

En el cómic original de Civil War, Spider-Man fue un personaje que tuvo un antes y un después en la guerra entre Tony y Capi. Sabemos que la película va a tomar elementos del cómic y aunque no sabemos cuánto, el traje de Spider-Man no es un detalle menor. En especial, porque el cambio de traje demuestra con quién mantiene su alianza.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/619208768895733760/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

RELACIONADO: ¡Mirá el trailer de Capitán América: Civil War y toda la info!

Hace unos meses, una cuenta trucha en Twitter llamada Russo Brothers había publicado un vistazo de lo que iba a ser el traje del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland, a penas entendible. Por eso, en una entrevista con Sa Na, un medio chino, los hermanos Anthony y Joe Russo explicaron un poco más sobre qué podemos esperar de la vestimenta de Spider-man. Primero que nada, comentaron que es un traje completamente nuevo, que sigue la línea de Capitán América: El Soldado de Invierno. Además, continuaron explicando que van a usar diferentes tonalidades, y que va a ser un traje ligeramente diferente a lo que se ha visto antes.

Spider-Man suit b culturageek.com.ar

RELACIONADO: Primeras fotos del set de “Capitán América: Civil War”

Sí, los hermanos Russo no explicaron mucho, pero dan una idea de un traje un tanto menos colorido, con un diseño distinto al usual, un poco más serio que responde a una línea argumental nueva para el Peter Parker de Marvel como es la guerra civil que se disputa entre los Vengadores y de qué lado va a encontrar a nuestro amistoso vecino, Spider-Man. Al menos, vamos a poder verlo cuando se estrene Captain America: Civil War el 28 de abril de 2016.