El Sony Xperia M5 lanza oficialmente en Argentina

El más reciente smartphone de la serie Xperia, el Sony Xperia M5, lanza oficialmente en Argentina y ya lo podés conseguir en todas las Sony Store del país. Conocé qué hace especial a esta última versión, ¡acá!

Cultura Geek Sony Xperia M5

Sony Mobile anunció hoy el lanzamiento del Xperia M5, su más reciente smartphone de gama media. Este teléfono marca un hito para la compañía japonesa pues es la primera vez que pueden incluir la nueva generación de cámaras Sony que están especializadas en conseguir imágenes más veloces y nítidas para que no se pierda nada. La cámara principal es de 21.5 MP, y utiliza la tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, mientras que la frontal es 13 MP para tomar selfies y videos en calidad Full HD. Si sos fanático de las selfies, y usas siempre la cámara delantera este equipo es para vos. Ya podés tenerlo en tus manos y podés conseguir tuXperia M5 en todos los Sony Stores a $15.999 pesos argentinos.

 Cultura Geek Sony Xperia M5 1

RELACIONADO – MWC 2016: Sony presentó nuevos Xperia

Las cámaras del Xperia M5 combinan el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, lo que facilita capturar imágenes en movimiento, pero además pueden capturar video en 4K, lo cuál le da la capacidad de desempeñarse como si fuese una cámara digital compacta. Con su potente batería de 2.600 mAh este smartphone te va a permitir usarlo por largos periodos con una sola carga, lo que sumado a su procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM aseguran un alto rendimiento en todo contexto. La pantalla es de 5 pulgadas Full HD, y cuenta con una capa de protección resistente al polvo y a prueba de agua con certificación IP65/IP68. Finalmente, para no complicarte la vida, este smartphone usa puertos USB tradicionales, sin Type-C, cosa que puedas recargar en cualquier lado. Si bien su precio es elevado en comparación a la competencia, sus especificaciones técnicas lo coronan como uno de los mejores equipos gama media en el mercado argentino.