Sony presenta la línea de auriculares h.ear

La nueva línea de auriculares h.ear de Sony ya está disponible en Argentina con un novedoso diseño y tecnología High Resolution Audio. Dónde conseguirlos en esta nota.

Sony h.ear 1 culturageek.com.ar

Sony presentó en Argentina la nueva gama de auriculares h.ear (se pronuncia como “hear” en inglés) con tecnología High Resolution Audio, combinando la más alta calidad de sonido con diseños metalizados innovadores para que renueves tu look diario.

Pero ¿qué es el audio de Alta Resolución? En cuanto a calidad de sonido, tiene la calidad de seis veces un CD, así que podría decirse que es el equivalente en audio de ver una película en 4K. Algo nunca antes visto en auriculares in-ear y un gran paso para los fanáticos del mejor sonido a la hora de disfrutar un buen disco.

La gama h.ear de Sony incluye auriculares de vincha (h.ear on), que se destacan por su diseño simple pero vistoso y que se adapta a la cabeza del usuario y auriculares internos (h.ear in), que ofrecen una experiencia de calidad de sonido única.

Los tres modelos disponibles son:

Sony h.ear 2 culturageek.com.ar

h.ear on MDR 100AAP: compatibles con High Resolution Audio, función manos libres con control de llamadas desde el cable, algo con lo que muchos auriculares externos actuales no cuentan y una unidad de diafragma HD de 40mm recubierta con titanio, algo que no parece hacer la diferencia a simple vista, pero que se nota con el uso, minimizando la distorsión del audio. Además son plegables para más comodidad al transportarlos y se puede desmontar el cable, una gran adición.

h.ear in MDR-EX750NA NOISE CANCELLING (NC), que cuenta con todos los aspectos ya mencionados, pero, además, suma cancelación digital del ruido y se pueden recargar via USB, un gran detalle.

Sony h.ear 3 culturageek.com.ar

Y por último, los h.ear in MDR-EX750AP, el modelo más básico, pero que mantiene el alto nivel de calidad presentado por toda la línea de Sony.

Se estarán preguntando: ¿dónde podemos conseguirlos? Ya están disponibles de manera exclusiva en las Sony Stores y Sony Centers, además de en la tienda online de Sony a un precio sugerido de:

  •  h.ear on MDR 100AAP: $2.999
  •  h.ear in NC MDR-EX750NA: $2.999
  • h.ear in MDR-EX750AP: $1499