PlayStation: a qué hora y dónde ver el evento de Sony

Playstation se renueva, y en el día de la fecha conoceremos por primera vez las nuevas consolas de Sony. Enterate a qué hora es el evento y por dónde verlo, ¡en esta nota!

Sony PlayStation culturageek.com.ar

Al fin llegó el día de la presentación oficial de las nuevas consolas de Sony. En sólo unas horas, Sony mostrará oficialmente la PlayStation 4 Slim y la PlayStation 4 Neo. Éste se llevará a cabo a partir de las 12 pm de San Francisco, y a las 16 hs. Argentina (14 hs. para México). Se podrá ver en directo vía live.playstation.com y Twitch.

RELACIONADO – PlayStation 4 Slim: La supuesta nueva consola de Sony

Si bien lo que tendremos oportunidad de ver no es el salto generacional que se esperaba, las expectativas son altas para ambos modelos con un enfoque en nuevas características. Aunque, más que nada, la vista está puesta en la PS Neo. En especial porque mucho sobre la PlayStation 4 Slim ya se adelantó a través de varios leaks (que ya te adelantamos). Lo más probable es que no todo sobre el evento sea sobre las consolas. También podríamos llegar a ver algún adelanto sobre PS VR.

banner youtube culturageek.com.ar

Otro rumor que surgió hace tan sólo unos días fue el posible lanzamiento de una remasterización del clásico de Rockstar: Red Dead Redemption. Este videojuego de estilo western en mundo abierto marcó todo una generación, según lo indica el medio coreano llamado Game Focus. Además de llegar a Playstation 4, también tendría un port para Xbox One y su debut en PC.

Cultura Geek PlayStation 4 Slim 1

RELACIONADO – PlayStation Now llega a PC: ¿Valdrá la pena?

En otras palabras, las grandes marcas de consolas están siguiendo la rutina de los smartphones: una nueva edición antes del próximo salto. Si esto implica la existencia de mejor compatibilidad con juegos viejos o no, queda por verse. Por ahora, nos resta esperar hasta el evento para conocer cuál es la nueva propuesta de Sony que le va a hacer frente a las consolas de Microsoft que se presentaron en la E3.