Snapchat: qué dicen de vos los filtros que más usas

Cada filtro de Snapchat tiene una denotación muy especial detrás y en esta nota te vamos a contar qué significa que uses siempre el mismo y qué dice de tu personalidad. snapchat www.culturageek.com.ar

Snapchat ofrece un gran número de filtros que podemos usar para hacer fotos y videos, mandarles a nuestros contactos o poner en la historia. Hace un tiempo, la app del fantasma agregó la opción de usar estos efectos en compañía de un amigo, ¡e hizo todo mucho más divertido!

Sin duda, los lentes se convirtieron en un factor fundamental del snapchattero, que cada día entra para descubrir las novedades y divertirse un rato. Es cierto que algunos filtros son usados más que otros y hasta duran más tiempo en la plataforma mientras que otros, a penas están disponibles un día. Aunque no lo creas, cada efecto tiene un significado muy especial detrás y en esta nota te vamos a contar qué significa que uses siempre el mismo y qué dice de tu personalidad. 

RELACIONADO: Snapchat cambió su diseño una vez más

Corona de flores

snapchat www.culturageek.com.ar 1

El filtro preferido por muchos usuarios de Snapchat. La corona de flores es para personas alegres, que aman la naturaleza y son muy enérgicos. Que se despiertan con una sonrisa, que aman el aire libre, salir y divertirse. Deportistas, modelos, chicos, chicas, todos se sienten bien con las coloridas flores en la cabeza. Además, el lente aclara la cara, agrega un brillo en los ojos y maquilla el rostro sutilmente. Nunca te vas a ver feo usando este efecto. El filtro fue lanzado en Abril cuando se llevó a cabo el festival de música Coachella, reconocido mundialmente por los excéntricos vestuarios, y hasta el día de hoy, sigue disponible.

Face Warps

snapchat www.culturageek.com.arSos una persona graciosa y no tenés miedo de hacer el ridículo. Tus amigos se divierten con tus snaps y vos disfrutas hacerlos reír con tus parodias o fotos ocurrentes. Nunca está de más hacer una broma, trollear a alguien o usar el filtro sobre otro individuo, ponerlo en la historia y que todos puedan verlo.

Rostro suavizadosnapchat www.culturageek.com.ar 2Sos un buen amigo y una persona muy observadora. Te gusta usar este filtro porque tu cara se ve simplemente mejor, se borran imperfecciones, se agrandan tus ojos, se afina la nariz, a veces te adelgaza o aplica un maquillaje para que siempre te veas bien. La persona que utiliza este lente es amante del brunch con amigos los domingos, de leer novelas romáticas y sueña con tener un estilo de vida bien Newyorkino. ¿Quién no?

Anteojos Nerds

snapchat www.culturageek.com.ar Un típico millenial no puede dejar este efecto de lado. Estudiantes y jóvenes trabajadores amantes de la tecnología y el mundo geek elijen este filtro para resaltar su lado más nerd. Algunos utilizan el lente para reírse de épocas pasadas donde usar anteojos y brackets era la pesadilla de cualquier niño y el objetivo principal de los bullies. Hoy, usar anteojos es la moda y todos se ven mucho mejor, ¡y hasta más sexys!

El Perro

snapchat culturageek.com.arUno de los filtros más populares de Snapchat es sin duda, el perro. El mundo entero se vio plagado de snaps de personas con orejas, hocico y lengua de estos tan queridos animalitos. Era tal el éxito del efecto que mas tarde se sumo la opción de usar el lente de a dos y así apareció un divertido dálmata. La persona que usa mucho este filtro es muy sociable, abierta a entablar una conversación y ama relacionarse con desconocidos (como los perros que dejan que cualquiera los acaricie en la calle).

Corona de flores rosas brillantessnapchat culturageek.com.arSos un buen comprador, te gusta vestirte bien, usar prendas de ropa que no todos tienen, estás siempre a la vanguardia. Tomas nota de todo en tu celular, el bloc de notas es tu mejor amigo. Tus guilty pleasures: sacar fotos a tu comida y subirla a Instagram y, checkear cuentas de Snapchat de celebridades. ¡Los tenés a todos agregados!

Filtros de maquillajesnapchat culturageek.com.arTe gusta ir a tomar cerveza a un buen bar o pasar la noche junto a tu pareja viendo Netlfix. Tenés un trabajo cool y estás buscando un lindo departamento para mudarte. Siempre luchas por ser mejor persona y tener una vida llena de amor y prosperidad.

Face Swap con celebritiessnapchat culturageek.com.arTe encantan todas las cosas nerds, desde Doctor Who hasta Sheldon o Daredevil. Las mujeres usan este filtro y se mezclan con Kim Kardashian, Megan Fox, Taylor Swift o Selena Gomez. Los hombres prefieren a Channing Tatum, Bradley Cooper o algún jugador de fútbol. Personajes de películas, los más raros, sí, esos los prueban todos. ¿Con quién hiciste un Face Swap vos?

Filtros para dos personas

snapchat culturageek.com.ar

Para todos los que se sentían tontos haciendo caras raras a sus celulares, Snapchat agrego la opción para usar filtros con amigos. Como persona, sos de apreciar las pequeñas cosas, los gestos más chiquitos, como un plato de comida hecho en casa, un buen corte de pelo o pasar la tarde en el feed de tus redes sociales mientras tu mejor amigo está sentado al lado tuyo. Estos lentes son ideales para presentarle la app a quien no la conoce, es divertido, fácil de explicar y seguro va a hacer que tu compañero corra a instalarse la aplicación para empezar a hacer divertidos snaps.

Los filtros llegaron para hacer más creativos nuestras fotos o videos. Algunos nos embellecen y otros agregan cosas raras a nuestras caras, colores, modificaciones, accesorios, sonidos, cambios de voz y de tamaño, entre otros. ¿Cuál es tu lente favorito? Contanos en los comentarios, acá abajo 🙂

2 Comments

  1. Pingback: Snapchat ya permite crear tus propios stickers con Bitmoji

  2. Pingback: Facebook Messenger y WhatsApp quieren igualar a Snapchat - Cultura Geek

Comentate algo: