Shia LaBeouf no regresará para Indiana Jones 5

Mutt Williams, el personaje que interpretó Shia LaBeouf y apareció por primera vez en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, no será parte de la quinta entrega. Enterate por qué, en esta nota.

En una entrevista con Entertainment Weekly, David Koepp, guionista de Indiana Jones 5, reveló que el personaje que encarnó Shia LaBeouf en la cuarta parte de la saga no está dentro de sus planes y por lo tanto no formará parte del film planeado para 2020: “Shia LaBeouf no estará dentro de la película”, sentenció.  A pesar de que muchos espectadores pensaron, en un principio, que su inclusión en Kingdom of the Crystal Skull (El reino de la calavera de cristal) fue ideada para que reemplace al padre de su personaje en hipotéticas futuras entregas, pero al final de esta última película se revela que el protagonista le arrebata el sombrero a su hijo, indicando que su legado como Indiana Jones aún no había llegado a su fin.

Tras las críticas recibidas por su cuestionada actuación, el odio de muchos fans hacia su persona pública y sus desafortunadas declaraciones contra el director, Steven Spielberg, no es sorpresivo que LaBeouf no retorne para interpretar a Mutt.

Por su parte, Koepp confirmó lo que los fans ya sabían desde que se anunció el film: “Harrison [Ford] interpretará a Indiana Jones, eso es algo que sí puedo asegurar“. El guionista también dió algunos detalles de la trama de la película, la cual girará en torno a unos preciosos artefactos que todos están buscando. Koepp no reveló mucho, pero sí se mostró entusiasmado y con ganas de comenzar a rodar: “Sé que tenemos un guión con el que estamos contentos. El trabajo no termina nunca, por supuesto, y sigue adelante”. También aseguró que Steven Spielberg está feliz con el primer borrador, pero avisó que aún falta mucho para poder entregar la versión final. Además, recientemente se anunció que George Lucas, quien ayudó a crear las historias para las otras cuatro entregas, no estará involucrado en el guión del film.

RELACIONADO – Game of Thrones: 7 formas de derrotar al nuevo aliado de los White Walkers

Indiana Jones 5, título que no es definitivo y muy probablemente cambiará antes del estreno, tiene fecha de salida para el 10 de julio de 2020. Será dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Hasta ahora, el único actor que confirmó su participación fue la estrella Harrison Ford, aunque se espera que pronto se develen más detalles de la película.  

Por Martin Segarra

One Comment

  1. El actor que interpreta al hijo de Indiana Jones realmente es un pesimo actor…..al menos en esa pelicula estuvo mal.
    Y bueno tambien algo que pudo molestar a los fans no solo el cambio de tono y un Indiana Jones un poco mayor..y que no hubiera nazis sino que tambien las otras tenian un aire mitico fantasia encmabio la cuatro mas bien de ciencia ficcion.
    Pero sin contar esas cosas realmente las IV(4) Realmente es la peor de toda la saga.
    Seguramente la 5 va ser mejor que la 4 aunque no es mucho decir.

Comentate algo: