Shadow Warrior 2 anunció su fecha de lanzamiento en PC

Shadow Warrior 2, el nuevo título de Flying Wild Hog y Devolver Digital, se encuentra a semanas de distancia de su lanzamiento. Pero a no desesperar, ya que les traemos la fecha de salida, gameplays y los detalles.

www.culturageek.com.ar Shadow Warrior 2 Fecha Salida 1

Flying Wild Hog sorprendió a los amantes de los First Person Shooter con Hard Reset, videojuego de acción que nos situaba en una era cyberpunk donde todo tipo de máquinas intentaba enterrarnos bajo tierra. El estudio independiente se destacó por crear un motor gráfico desde cero que aún hoy en día se mantiene de manera deslumbrante. En los últimos años los desarrolladores crearon el reboot de Shadow Warrior, FPS clásico de los noventa, y ahora se encuentran a tan sólo unas semanas de lanzar Shadow Warrior 2, que será publicado nuevamente por Devolver Digital.

RELACIONADO: Gamescom 2016: todo lo mejor de la conferencia

La historia se centra una vez más en Lo Wang, protagonista que no puede dejar de pensar en cosas obsenas mientras se enfrenta a hordas de demonios y enemigos de todo tipo. En esta ocasión nuestro arsenal de armas fue expandido enormemente, los poderes vuelven a estar presentes y como novedad, somos involucrados en un enlace de almas con una mujer que se comunicará mediante nuestros pensamientos.

Al parecer el argumento será aún más alocado que lo vivido con su antecesor, y todos estos detalles se encuentra acompañados del último trailer de Shadow Warrior 2:

Además del humor tan característico de la franquicia, este nuevo título contará con modo cooperativo (¡de manera online!) en el que nos podrán acompañar hasta 3 personas para disfrutar de la campaña. El combate pasó por una fase de cambios, y el nuevo estilo nos recuerda a la reconocida saga Borderlands, en donde siempre encontrábamos enemigos de todo tipo con sus propios atributos, debilidades y poderes.

banner youtube culturageek.com.ar

Shadow Warrior 2 estará disponible el día 13 de Octubre en PC, Mac y Linux a través de Steam. El título se encuentra disponible al precio de 59.99 dólares, pero mantendrá un 10% de descuento hasta la fecha de lanzamiento. Además, si el jugador ya poseía el primer Shadow Warrior o Hard Reset, se sumará otro 10% como agradecimiento. ¡No tienen excusas para unirse a esta gran fiesta de intestinos, humor y chistes sobre pen**!