Shadow Trooper: conocé el stormtrooper negro de Rogue One

Se filtró una nueva imagen del Shadow Trooper, un nuevo soldado, perteneciente al universo de Star Wars, que podría aparecer en Star Wars: Rogue One. Enterate más, ¡acá!shadow-trooper-culturageek 2

El Shadow Trooper es uno de los tantos secretos de Star Wars, que se mantienen bajo llave hasta que, de alguna forma u otra, se filtran nuevas imágenes que enloquecen a los fanáticos.

Parece que Lucasfilm necesita “hacer más plata con merchandising”, porque los millones que ya tienen no les alcanzan, y es por eso que lanzaron este nuevo personaje.

La empresa de George Lucas ya presentó los documentos para mandar a fabricar, distribuir y vender todos los productos relacionados al Shadow Trooper, tales como: ropa, calzado, juguetes, artículos de gimnasia y deportes, juegos electrónicos, medias y adornos para árboles de navidad, entre otras cosas.
shadow trooper culturageek.com.ar

Shadow fue presentado como personaje, en el universo de videojuegos de Star Wars, pero nunca apareció en las películas….. hasta ahora. Esta fuerte movida de marketing podría ser una señal de que el stormtrooper negro haga su debut cinematográfico en “Star Wars: Rogue One, que llegará a los cines en Diciembre de 2016.

RELACIONADO: Star Wars: Rogue One ¡Se filtró el primer teaser trailer !

Lucasfilm hizo algo similar con personajes como Kylo Ren, BB-8 y Poe Dameron, primero presentaron los papeles para producir productos relacionados a éstos personajes, y luego aparecieron en la séptima entrega de Star Wars, The Force Awakens. ¿Pasará lo mismo con el Shadow Trooper?

Rogue One será dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, y cuenta con la actriz nominada al premio Óscar, Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed. Su rodaje comenzó en el verano de 2015 en los Estudios Pinewood de Londres.

RELACIONADO – Las pelis que se vienen: ¡Star Wars hasta 2020!