¿Se vienen dos películas más de Matrix?

Durante un evento en Londres, Keanu Reeves, actor de las películas de ciencia ficción, Matrix, dijo unas interesantes palabras para los aficionados. El anuncio involucra sumar más películas a la trilogía. Enterate todo, en esta nota.

the matrix culturageek

El actor libanés, durante la presentación en London International School of Performing Arts, mencionó algunas de sus películas recientes como 47 Ronin y Bill and Ted 3. Sin embargo, la noticia más relevante fue sobre los planes de las Hermanas Wachowski, directoras de la trilogía, sobre realizar más películas de Matrix.

Reeves afirmó que se reunió con Lana y Lilly Wachowsky durante las fiestas y ambas dijeron que completaron los guiones de dos películas más de la franquicia. Las directoras ya planean realizar las películas en 3D, y ya tomaron cartas sobre el asunto y se reunieron con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de la tecnología.

RELACIONADO: James Cameron anunció cuatro secuelas de Avatar

El actor aseguró que está emocionado por volver a interpretar al icónico personaje Neo. También prometió que estos nuevos proyectos revolucionarán completamente al género de acción, como lo hizo la primera película de la trilogía en el año 1999.

giph matrix

La pregunta en cuestión ahora tiene que ver con el resto de los actores que fueron parte del elenco en las anteriores, incluyendo a Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss…¿formarán parte de esta nueva propuesta?

thematrix culturageek

No hay novedades sobre el resto del equipo pero si sobre Joel Silver, el productor de la trilogía Matrix. En una entrevista con Cinema Blend, Silver, comentó que todavía no hablaron del tema. Si bien las primeras películas fueron pensadas para que sean solo tres, podrían arreglarlo si la propuesta es certera.

Mientras tanto, hay que esperar a ver qué pasa con la idea de las Wachowsky. Quizás pronto volvamos a ver a Neo tomándose la pastilla roja.