Se acerca la conclusión de Doorways, el game argentino

Tras años de trabajo, los muchachos de Saibot Studios de Argentina trabajan a toda marcha para concluir Doorways: Holy Mountains of Flesh. ¡Conocé de qué se trata en esta nota!Cultura Geek Doorways 1

Doorways es el título de una serie de juegos interconectados desarrollados de manera independiente en Argentina por el equipo de Saibot Studios. El hilo conductor de esta serie es el género: aventuras de horror y puzzles al estilo Amnesia o Penumbra, y que todas cuentan una historia continuada pero que se puede disfrutar cada capítulo por separado, como si fuera una experiencia completa. A lo largo del último par de años crearon varios capítulos (Prelude y The Underworld, que entre los dos suman tres actos), y con el actual que se titula Doorways: Holy Mountains of Flesh planean concluir la serie. Hoy finalmente podemos revelar mucho del fruto de su esfuerzo, y mostrar algunas imágenes para que conozcas más del episodio que viene y que se puede jugar parcialmente vía Steam en la modalidad acceso anticipado.

Cultura Geek Doorways 2

RELACIONADO: Somber, el game sobre cultos y Lovecraft en Argentina

En Doorways se nos cuenta la historia de Juan Torres y su familia que se ven envueltos en una serie de extraños sucesos y desapariciones en El Chacal, un pequeño pueblo de 4,800 habitantes en la zona más árida e inhóspita de Salta, Argentina. Los jugadores van a oír rumores de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones, y tendrán la posibilidad de comprobar cuánto hay de cierto en estos. Lo que es más, Juan Torres es heredó de una gran fortuna (pero no es Batman), y por la razón que sea él y su familia controlan la ley del pueblo. Así, Juan, Celia Torres, y su hijo Jerónimo cumplen el rol de protagonistas en Doorways: Holy Mountains of Flesh que ya se acerca a su lanzamiento completo tras haber aparecido en Steam Early Access en agosto de 2015.

Cultura Geek Doorways 3

Todo el contenido que se ve en estas imágenes son capturas correspondientes a La Mansión, el llamado Acto 2 de Doorways: Holy Mountains of Flesh que se va a sumar al juego muy pronto vía una actualización en Steam y se podrá jugar en Windows, MacOS y Linux. Para conocer más de los desarrolladores y el futuro de Doorways podés visitar su blog de desarrollo done hay más imágenes y trailers, o podés directamente comprar el juego en Steam.