¡Se acerca la beta cerrada de The Division!

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division va a estar disponible esta semana para todas las consolas, pero no todo es color de rosa, ¡y te lo contamos acá!

The Division culturageek.com.ar

The Division fue anunciado en la conferencia de Ubisoft en la E3 de 2013 y sufrió grandes cambios desde entonces, especialmente en cuanto a requerimientos de sistema y al aspecto visual. Para aquellos que no están enterados, se trata de un shooter multijugador online en tercera persona con elementos de RPG situado en Nueva York luego de una pandemia que arrasó las vidas de los ciudadanos y sembró un caos total. The Division, una unidad de agentes tácticos es activada para investigar la fuente del virus, y restaurar la paz, cueste lo que cueste.

Luego de una larga espera, a mediados de enero recibimos la confirmación de la fecha de la beta cerrada de The Division por parte de Ubisoft para aquellos jugadores que hayan precomprado el título. Si bien la precarga de la beta ya estaba disponible, los usuarios de Xbox One van a tener la oportunidad de ser los primeros en sumergirse en el mundo de The Division a partir del 28 de enero, mientras que quienes prefieran usar PlayStation 4 y PC tendrán que esperar al día siguiente, el 29 de ese mes. Pero van a tener que apurarse, porque la beta termina el 31 de enero para todos los usuarios. A pesar de la precompra, nuestros colegas de Eurogamer descubrieron una manera de probarla sin comprar el juego (pero solo en PS4). El truco consiste en buscar The Division en la tienda de PlayStation, seleccionar la opción de precompra y descargar el cliente. Una vez hecho esto, simplemente hay que cancelar la preorden y podremos probar el juego sin gastar un centavo. Claramente no lo recomendamos teniendo en cuenta que te pueden “bannear” la cuenta.

RELACIONADO: Review: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4/Xbox One/PC)

Ya les adelantamos más arriba que no todo es color de rosa y ahora van a ver por qué. Hace pocos días Ubisoft publicó la lista de parches para la beta de The Division, en la que se encuentran solucionados más de 10.000 bugs, como texturas faltantes, problemas con los efectos de sonido y fallas al cargar los personajes. Si bien esto es muy bueno (o muy malo, dependiendo de cómo lo miremos), también lanzaron una lista de problemas conocidos que pueden encontrar quienes prueben la beta, tales como carga lenta de texturas al hacer spawn, pérdida muy alta de frames por segundo para los jugadores en PC con VSync activado e interrupciones en el audio.

Siempre que hablamos de una beta, los bugs y fallas son de esperar, después de todo, el juego aún no está terminado; sin duda, este es el caso. Pero no juzguemos antes de tiempo, para ver el resultado final tendremos que esperar al 8 de marzo, cuando se lance oficialmente para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Comentate algo: