Seguí Tu Estilo Need For Speed: ¡participá en la cuarta etapa!

El concurso Seguí Tu Estilo de Need For Speed acelera y se acerca a la recta final en su cuarta etapa, Velocidad. Enterate cómo ganar un tuning completo para tu auto en esta nota!Cultura Geek Seguí Tu Estilo Need For Speed 1

El concurso SeguiTuEstilo de Need For Speed continúa quemando etapas y llevando a los jugadores por diferentes actividades para ganar un tuneo para sus autos, y ahora es que comienza una de las etapas clave. En la cuarta etapa, VELOCIDAD, los concursantes tendrán que responder varias preguntas en la página web, y dependiendo de su velocidad y precisión se llevarán más o menos puntos para su ranking general. Ahora es cuando realmente podés hacer la diferencia y demostrar qué tan fanático sos de los fierros y de la serie Need For Speed. Es hora de jugar más que nunca Need For Speed y conocer todos los secretos para ganar.

RELACIONADO: Need For Speed te tunea el auto en el concurso “Seguí tu Estilo”

El concurso #SeguíTuEstilo se lanzó el pasado 17 de diciembre cuando EA empezó su Concurso Celebración Need For Speed en Argentina, para que toda la comunidad gamer pueda participar de una customización de su auto que incluye una PS4 en el tuneo. El concurso prosigue hasta el 19 de febrero de 2016, fecha en la que cierra la última etapa. A lo largo de cada una de estas fases, los jugadores deberán completar algunas misiones para progresar, y podés conocer cada una de ellas en la web de Segui Tu Estilo o su fanpage de facebook.

Cultura Geek Seguí Tu Estilo Need For Speed 2

Para reiterar, el concurso consta de 5 etapas obligatorias que corresponden a cada uno de los íconos de Need For Speed, en las cuales los participantes podrán ir sumando puntos por cada instancia. Las etapas son:

  • Fase 1: EQUIPO –Invitá amigos a tu equipo y sumá puntos
  • Fase 2: FORAJIDO – Subí la foto con tu auto
  • Fase 3: ESTILO – Armá tu lema de corredor
  • Fase 4: VELOCIDAD – Respondé correctamente y sumá puntos
  • Fase 5: TUNEADO – Subí la captura de tu auto tuneado en Need For Speed