Samsung Cassette 360: el aire acondicionado compacto

Samsung presentó sus nuevos aires acondicionados, entre los que encontramos el Samsung Cassette 360, especializado en ofrecer nuevas tecnologías para espacios reducidos. ¿Quieren conocer más al respecto? ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Samsung Cassette 360 2

Samsung nos ha sorprendido con una gran variedad de dispositivos de climatización, pero nunca habíamos visto algo similar a la nueva línea presentada por Samsung Electronics. Entre ellos se destaca el Samsung Cassette 360, un aire acondicionado circular con un tamaño compacto, pero además podemos encontrar otros tres modelos con características propias y diferencias entre sí. ¿Con cuál se quedan?

RELACIONADO: Gear Fit 2 y Gear IconX de Samsung, develados por accidente

Comencemos con el Súper DVM Chiller, este dispositivo posee un sistema de enfriado líquido por condensación de aire, basado en la tecnología VRF (Flujo de Refrigerante Variable). También se destaca por su fácil traslado e instalación y por su capacidad de combinar hasta 16 módulos a la vez.

Si buscan algo que se diferencie del resto por su rendimiento, el DVM S 30HP es el indicado para la tarea. Este modelo estrena el nuevo Compresor Scroll Inverter, una tecnología de inyección flash que aumenta la capacidad de calefacción. Además, está preparado para la detección de fugas, así que no tendremos que preocuparnos en absoluto.

Cultura Geek Samsung Cassette 360 3

Otra gran opción que innova en su accionar es el DVM S Eco 14HP, debido a que posee una descarga lateral, ideal para ser utilizado en edificios residenciales y oficinas.

Por último, la estrella de esta línea es el Samsung Cassette 360. Se destacada por su flexibilidad a la hora de colocarlo, ya que puede adaptarse a diferentes superficies y el modo en expulsa el aire es totalmente configurable. Ofrece refrigeración en 360º, modos de flujo horizontal, vertical y separado por zona.

Samsung apostó en nuevas e innovadores tecnologías, y las formas y tamaños de estos nuevos aires acondicionados se han visto alterados para responder a diferentes necesidad, espacios y públicos. ¿Cuál es su favorito?