Rumor: Apple anunciará un iPad y dos iPhone en marzo

Parece que Apple está preparando algo grande para el 15 de marzo, y por algo grande nos referimos a nuevos modelos de iPad y iPhone. Conocé todos los rumores en esta nota!

Cultura Geek Apple evento

Si algo caracteriza a la compañía de la manzanita es la tendencia a renovarse, experimentar, y en tener ciclos bastante acelerados para sus productos. Y si bien el año recién empieza, parece que Apple está preparando el terreno para soltar su primer bomba antes de que termine el trimestre. Así, mientras los rumores del iPhone 5se y iPad Air 3 (como un ipad pro mas chico) siguen llegando, más y más evidencia se apila dando a entender que hay un anuncio a la vuelta de la esquina.

Según rumores iniciados por John Paczkowski de Buzzfeeed y Mark Gurman del popular sitio especializado en Apple 9to5Mac, hay un gran evento Apple pautado para este próximo 15 de marzo. Ojo! Esta data, si bien es sólo un rumor, es bastante confiable pues tanto Paczkowski como Gurman tienen una historia de acertarla bastante seguido en lo que respecta a este tipo de leaks, que sumado al silencio de Apple en el último par de meses da justo como para que hayan un par de anuncios pesados.

RELACIONADO – Rumor: ¿se viene el primer Apple Store a la Argentina?

La fecha del evento y el ciclo de Apple dan un poco justo como para que la compañía revele el nuevo iPhone de cuatro pulgadas que hace un tiempo se viene mencionando y el nuevo iPad Air que se reveló recientemente. Sin embargo, parece que esto no sería todo, pues también podrían llegar a discutir algún tipo de update para el software del Apple Watch, junto a una colección de nuevas mallas y quién sabe qué más. De todos modos, la fecha no está tan lejos en el calendario por lo que este rumor debería ser confirmado o desmentido con el paso de un par de semanas.