Review : Tablet Tegra Note 7

El laboratorio de Cultura Geek analizó un nuevo producto. Se trata de la nueva Tablet Tegra Note 7 que no solo es poderosa sino que tiene una estética compacta muy atractiva. De yapa, está imantada para que la “pegues” donde se te ocurra.

Review Tablet Tegra Note 7 @culturageek

La Tegra Note 7 tablet posee una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles, con el procesador Tegra 4 (CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 CPU y GPU de 72 núcleos GeForce), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además tiene una camara de 5 Mpx y una frontal VGA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dispositivo puede reproducir video de hasta 4K por su salida HDMI especial y esto no es todo. Su cuerpo está cubierto por un material magnético que permite adherir la tablet a superficies metalizadas.

La batería es de 4100 mAh. Esto permite una autonomía de aproximadamente 10 horas.

El precio en el mercado es de U$D 299. Si bien aparenta ser costosa, es un gran producto para los exigentes no solo por su poder sino por su diseño y rendimiento.

De yapa, el equipo posee un lapiz o stylus para escribir y realizar diferentes trazos. No le falta nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A nosotros nos gustó. Nos pareció un buen precio para un buen producto. Sobre todo que es una tablet de siete pulgadas con poder y lapiz a un precio similar a dispositivos que no proponen lo mismo. En el segmento, es una de las mejores.

Escuchá el análisis:

Comentate algo: