El regreso de Vikings ya tiene fecha de estreno

La serie producida por History Channel y protagonizada por Travis Fimmel ya anunció de manera oficial la vuelta de la segunda parte de su cuarta temporada. Enterate cuándo arranca y todo lo que se viene, acá.Vikings cultura geek

Vikings sigue siendo la gran apuesta de History Channel, canal que no nos tiene acostumbrados a realizar series de ficción. Pero el TV show creado por el célebre Michael Hirst (The Tudors, Elizabeth) tuvo tanto éxito, que ya van por la cuarta temporada y ahora comienza la segunda parte de esta misma.

El 21 de abril culminó su primera parte con el décimo capítulo “The Last Ship” que nos dejó a todos sorprendidos, boquiabiertos, asombrados… Y sabemos que todavía queda mucho que contar sobre Ragnar, Rollo, Lagertha, Bjorn y compañía. Pero para calmarle las ansias a los fanáticos, en la última Comic-Con mostraron un trailer de su regreso. Repasémoslo:

El creador de la serie, Michael Hirst, reveló lo que veremos en la continuación de la cuarta temporada: “Esta temporada es monumental y distinta de todo lo que hemos hecho nunca. Hemos impulsado Vikings al nivel superior del drama histórico siguiendo historias inspiradas por los acontecimientos de la vida real, tales como Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar convirtiéndose en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos”. Si, leíste bien: “Ivar convirtiéndose en el guerrero más temido de todos los tiempos”. ¿Te lo imaginabas?

RELACIONADO: 9 curiosidades sobre la serie Vikings que no te esperabas

vikings cultura geekLa segunda parte de la cuarta temporada de Vikings se estrenará el 30 de noviembre a las 21:00 hs. por History en EEUU.

Por: Nicolas Darfe.