Red Dead Redemption 2: todo lo que sabemos hasta ahora

Red Dead Redemption 2 llegará a la PlayStation 4 y Xbox One en 2017, y ya tenemos varios detalles para que los fans se hagan agua la boca. Conocé todos los detalles, novedades, y datos que Rockstar reveló hasta ahora, ¡en esta nota!

Todavía falta tiempo para que Red Dead Redemption 2 llegue a las masas, y sus creadores, Rockstar Games, se mantienen en relativo silencio. Sin embargo, con un título tan anticipado, el hype es inevitable y los fans mueren por conocer más. El juego tuvo un teaser a fines del 2016, y los fans más acérrimos lo usaron para sacar datos.

Lo cierto es que lo más probable es que la información oficial se haga esperar hasta la próxima E3. Por su parte, el juego debería lanzar cerca de fin de año, aunque una serie de rumores que surgen de un negocio de Polonia sugieren el 3 de octubre como fecha tentativa. Como Red Dead Redemption 2 estuvo años en periodo de desarrollo antes de que Rockstar revelara su primer teaser, no es algo totalmente imposible.

Las plataformas elegidas son Xbox One y PlayStation 4, pero si consideramos el éxito de los últimos juegos de Rockstar en PC, sería muy raro que este título no llegue eventualmente a Steam. Eso sí, no lo esperes antes de mediados del 2018. Igual, seguramente lo puedas jugar en 4K en Project Scorpio y PS4 Pro.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: primer trailer oficial del juego

En los trailers se ven mapas más amplios y variados que en Red Dead Redemption original. Vastas planicies, vayes profundos, e impactantes desiertos se ven llenos de detalles. Ideal para quienes gustan de los espacios abiertos en sus juegos. Si nos guiamos por el arte oficial que reveló Rockstar en sus teasers, lo más posible es que controles una banda de forajidos que se mueven en simultaneo por este vasto mapa. Esto no sería completamente nuevo para la franquicia, y es exactamente lo que se vio en Red Dead Revolver, el primer juego de 2004.

El mapa puede haberse filtrado

Hace un tiempo, se filtró un potencial mapa de Red Dead Redemption 2. Existen altas probabilidades de que este mapa sea real, por repetir varias locaciones claves del primer juego y por la precisión con la que está detallado. Uno de los datos más interesantes de este mapa es que hay caravanas marcadas, antes que pueblos, por lo que lo más posible es que este título sea una precuela de la aventura de John Marston. Parece que si Red Dead Redemption era sobre los últimos días del salvaje Oeste, en este juego vas a ver la era de oro, quizás con un joven protagonista buscando oro, alrededor de 1850.

2 Comments

  1. Pingback: Rumor: ¿Red Dead Redemption 2 tendrá música de Gustavo Santaolalla? - Cultura Geek

  2. Pingback: Red Dead Redemption 2 se demora hasta el otoño de 2018 - Cultura Geek

Comentate algo: