Red Dead Redemption 2 sale a la luz de manera oficial

Red Dead Redemption 2 salió a la luz tras una serie de adelantos por parte de Rockstar Games. El nuevo videojuego western ya tiene fecha aproximada de salida, además de revelar un poco de información sobre la historia.

www.culturageek.com.ar Red Dead Redemption 2 Anuncio 3

Rockstar Games se mantuvo muy callado los últimos años en relación con sus nuevos proyectos, pero en el día de la fecha la compañía rompió el silencio. Lo que comenzó como una serie de adelantos por parte del estudio (cambios en sus imágenes de redes sociales y pequeñas pistas con el uso de colores característicos del juego) ya es una realidad: Red Dead Redemption 2 llegará el próximo año, y al parecer no estaremos solos.

RELACIONADO: Red Dead Redemption 2: un leak confirmó el game

Hace meses atrás apareció un supuesto mapa que parecía indicar la tan ansiada existencia de la secuela a Red Dead Redemption, uno de los títulos más importantes de la generación pasada de consolas. Este rumor mostraba un sitio cercano al lugar en donde el primer juego estuvo situado, pero los cambios sugerían que se trataba de un tiempo pasado a la línea temporal. En síntesis, podía tratarse de una precuela, aunque al parecer no será así.

www.culturageek.com.ar Red Dead Redemption 2 Anuncio 2

La primer imagen oficial de Red Dead Redemption 2 volvió a traer esperanzas, y aunque tengamos que esperar un año para poder disfrutarlo, este jueves 20 de Octubre podremos disfrutar del primer trailer oficial. Esperamos que el adelanto nos explique quiénes son los siete individuos, y podamos tener un adelanto de lo que viviremos en Playstation 4 y Xbox One.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento se desconoce si el título llegará a PC, pero en relación con lo ocurrido con Grand Theft Auto V y su gran éxito en Steam (aunque esperamos un año para el lanzamiento del port), no vemos porqué Rockstar tomaría la decisión de dejarlo como exclusivo de consolas. Mientras tanto, pueden visitar el sitio oficial a través de este enlace.