PS Plus: se revelan los juegos de julio 2016

PS Plus está a punto de renovar su catálogo con seis nuevos títulos gratuitos que aterrizarán pronto en tus consolas PlayStation. Toda la data, ¡en esta nota!

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016

Llega un nuevo mes, y para conmemorar la ocasión PS Plus renueva sus títulos gratuitos para descarga a lo largo y ancho del ecosistema PlayStation. A la vez que el año concluye su primer mitad, los usuarios recibirán seis nuevos juegos para la PlayStation 4, la PlayStation 3 o la PlayStation Vita, y se los podrá descargar a partir del primer mes de abril siempre y cuando seas suscriptor. Los juegos en cuestión son:

Saints Row: Gat Out of Hell – PlayStation 4

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Saints Row Gat out of hell 1

Saints Row es la franquicia de mundo abierto que prueba que no hacen falta mods para crear un juego donde la libertad reine absoluta y todo sea caos. Este sucesor espiritual del GTA más psicótico destaca por su fantástico soundtrack y estilo visual, lleno de humor  y detalles para que descubras.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

Furi – PlayStation 4

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Furi

Este es un estilizado juego de acción de vista isométrica que combina elementos de acción, plataforma, y roguelike. Vas a tener que recorrer diversos niveles en fantásticos escenarios de neón (el sueño de los 80s) mientras escuchas su genial soundtrack y esquivás ataques enormes que ocupan toda la pantalla. Queda recomendado para quienes disfrutaron de Bastion y Transistor, y esperan la llegada de Pyre.

Fat Princess – PlayStation 3

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Fat Princess

Fat Princess es casi un MOBA, perfecto para agarrar y jugar con un grupo de amigos. El objetivo del juego es infiltrar la base de los jugadores enemigos con tu equipo, y secuestrar a la princesa. Las princesas de ambos equipos pueden engordar o adelgazar para que llevarlas sea más dificil o fácil, a la vez que todo el juego está planteado con mucho humor.

RELACIONADO – E3 2016: Star Wars Battlefront llegará a PlayStation VR

Call of Juarez: Bound in Blood – PlayStation 3

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Call of Juarez

Este FPS es un western donde vas a recorrer un mundo inspirado en el lejano oeste y vivis la historia de dos hermanos que son declarados desertores del ejército sobre el final de la guerra civil. Ideal para fanáticos de Clint Eastwood y de la historia.

Oreshika: Tainted Bloodline – PS Vita

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Oreshika Tainted Bloodlines

Oreshika es un genial JRPG con una mecánica completamente única: como tu clan de samurai está maldito, cada personaje que uses puede vivir sólo por dos años. En los combates tenés que acumular puntos que sirven para “casarte” con dioses, y crear nuevos personajes para continuar el juego.

Prince of Persia: Revelations – PlayStation Vita

Cultura Geek Ps Plus Julio 2016 Prince of Persia Revelations

Antes de Assassin’s Creed vino Prince of Persia. Para quienes no conozcan este título, se trata de un port para PSP del clásico de PS2 Prince of Persia: Warrior Within, el recordado juego donde el príncipe viaja a una isla para librarse de una sombra que lo persigue e intenta asesinarlo.

Este es un mes espectacular para el PS Plus, y todos los títulos quedan recomendados. De cualquier modo, pase lo que pase no te pierdas de jugar Saints Row: Gat out of Hell y Call of Juarez: Bound in Blood.

Comentate algo: