Prodigy: crece la serie de periféricos gamer de Logitech

Prodigy se presenta como la nueva línea de hardware para gamers de Logitech, que expande a la reconocida familia G. Todos los detalles acerca de los teclados, headsets y mouse, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Logitech Serie Hardware Prodigy 1

A lo largo del año les contamos a través de distintas reseñas toda la información acerca de los últimos periféricos gamer de Logitech. Desde teclados mecánicos hasta auriculares con sistema RGB y sonido 7.1, encontramos productos para satisfacer todo tipo de necesidades. Pero no fue todo, ya que la compañía anunció el nacimiento de Prodigy: una nueva familia de hardware que llega para levantar la vara aún más alto.

RELACIONADO: Logitech estrena teclado y mouse para usar en tres dispositivos a la vez

Esta serie de productos se destaca por su gran durabilidad a precios accesibles, y el primero en destacarse en esto es el Teclado Prodigy RGB G213. Posee un diseño compacto, panel de controles multimedia para controlar archivos multimedia y iluminación con un espectro de 16,8 millones de colores, característica que es complementada con la aplicación de escritorio Logitech Gaming Software. Además, es resistente al líquido, así que podemos despreocuparnos por posibles incidentes.

Por otro lado, el Mouse Prodigy G403 ofrece una construcción ligera con diseño ergonómico, sistema de iluminación RGB, seis botones programables y la posibilidad de aumentar su DPI hasta 12.000 sobre la marcha. Como particularidad, posee una memoria interna que guarda la configuración asignada, y no precisaremos del software si lo utilizamos en otra computadora.

www.culturageek.com.ar Logitech Serie Hardware Prodigy 2

RELACIONADO: Review: Logitech G610 Orion Brown – teclado mecánico de gama media

Por último, el Headset Prodigy G231 aporta sonido estéreo de calidad a esta nueva familia. Posee un diseño ligero con material de tela deportivo, micrófono plegable e integra controles de volúmen/mute de la voz en su cable de más de dos metros. Además, es compatible con Playstation 4 y Xbox One.

banner youtube culturageek.com.ar

La nueva serie de Logitech ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país. El Headset Prodigy G231 posee un precio de 1.299 pesos, el Mouse Prodigy 403 llega con un valor de 999 pesos, y el Teclado Prodigy G213 cuesta 1.499 pesos.