Primer tráiler de La bella y la bestia con Emma Watson

Walt Disney Pictures presentó el primer adelanto de la película live-action de La Bella y la Bestia que cuenta con un elenco estelar. Mirá el teaser, acá.

la bella y la bestia emma watson culturageek.com.ar

Se hizo esperar pero finalmente el primer tráiler de la versión con actores de carne y hueso de La Bella y la Bestia, llegó. El clásico de Disney volverá a la pantalla grande después de 26 años del estreno de la película de fantasía que marcó un antes y un después en el mundo animado ya que intensificó el nivel. Esta etapa es conocida como “El Renacimiento de Disney”, que comenzó con La sirenita y terminó con Tarzán.

La Bella y la Bestia cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven hermosa e independiente que es capturada por Bestia y tomada prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, ella se hace amiga de los objetos encantados del palacio que la ayudan a mirar más allá del animal espantoso y conocer su interior, un príncipe sensible y con un gran corazón.

RELACIONADO: Disney presentó las nuevas atracciones de Toy Story Land

En el clip podemos echarle un vistazo a la mansión donde se va a desarrollar la historia, se ven las cortinas y habitaciones lujosas, velas y candelabros prendidos y, por primera vez vemos a Emma Watson en el papel de Bella, la princesa del vestido color oro. La actriz aparece al final del teaser observando muy atenta la icónica rosa que representa el tiempo que tiene Bestia para encontrar el amor, romper el hechizo y volver a ser un hombre.

La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y, Luke Evans es Gaston, el guapo pero al fin, villano del film. El ganador del Oscar, Kevin Kline interpreta a Maurice, el excéntrico padre de la princesa; Josh Gad es Lefou y el nominado al Globo de Oro y actor de Trainspotting y Star Wars, Ewan McGregor será Lumiere, el candelabro. El elenco lo completan: Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald y Emma Thompson. Bill Condon (saga Crepúsculo) está a cargo de la dirección de la película basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

La Bella y la Bestia llegará a todos los cines de Argentina el 16 de marzo de 2017.

RELACIONADO: Disney: de lápiz y papel a personajes de carne y hueso

banner youtube culturageek.com.ar