Prey: el shooter de ciencia ficción estrenó trailer con sus villanos

Bethesda lanzó un nuevo trailer de Prey, su próximo FPS de ciencia ficción, donde el foco está puesto en los aliens enemigos y criaturas varias. Mirá el video y conocé más detalles, ¡en esta nota!

Prey, uno de los próximos grandes proyectos de Bethesda, tiene un nuevo trailer donde se ven a varios de los alienígenas que aparecen en el juego. Este adelanto se titula Typhon Research, y muestra varios de los archivos del equipo de investigación de TranStar Corporations Typhon. A lo largo de estos se podrá conocer más de la fuera alienígena que tomó control de la estación especial donde toma lugar la acción.

Este anticipado game de ciencia ficción que, a la vez, es un reboot del juego con el mismo nombre del 2006, llegará al mercado el 5 de mayo 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras primeras apariciones en anteriores E3, cada vez se van conociendo más detalles debido a lo cercano que está su lanzamiento. El nuevo material pone el énfasis en algunas de las criaturas que pululan este mundo y, entre todos los enemigos que aparecen en el trailer, el más destacado es el Mimic. Se trata de un enemigo que se puede disfrazar de objeto inanimado estilo una silla o caja, y atacar al jugador cuando menos lo espera. Otros enemigos incluyen al Weaver, Phantom, y Telepath.

RELACIONADO: E3 2016 – Bethesda anunció sus próximos juegos

Prey está siendo desarrollado por Arkane Studios, de quienes podés conocer más detalles al visitar la web oficial de Bethesda. Este juego cuenta la tragedia de Talos I, una estación espacial donde se conducía un experimento para mejorar a la humanidad, pero que terminó con una infestación alienígena por seres conocidos como los Typhon. Estos aliens son una peligrosa raza que busca más que exterminar a la raza humana, y va a ser la tarea de Morgan Yu detenerlos y pelear contra ellos.

One Comment

  1. Pingback: Prey: nuevo gameplay con las combinaciones de armas y poderes - Cultura Geek

Comentate algo: