Power Up: conocé a la banda gamer que estará presente en Mundo G

El sábado 20 de agosto, en Tecnópolis, se llevará a cabo Mundo G, un festival tecno-gamer donde habrá juegos de PC y consolas, concursos de Cosplay, youtubers, influencers y música. Te presentamos a Power Up, una banda muy especial que tocará en vivo.Power Up Mundo G Cultura Geek

Mundo G llega a Tecnópolis como una opción novedosa para festejar el día del niño anticipado, una salida diferente para hacer con amigos o conocer a otros a los que les gusta lo mismo que vos. Será un evento lleno de actividades, concursos, shows, stands y mucho más. Los más arriesgados podrán competir en sus games favoritos y demostrar todos sus dotes, y los más tímidos podrán probar títulos como Overwatch, League of Legends, Smite, Counter-Strike, Hearthstone, Minecraft, Project CARS, y games de consola como el Uncharted 4 y FIFA 16. ¿Estás listo para vivir un sábado diferente?

RELACIONADO: Mundo G: el evento de games y streamers debuta en Tecnópolis

Power Up Mundo G Cultura Geek

Otra de las grandes novedades será la participación de Power Up (YouTube). Se trata de la primera big band en Argentina de música de videojuegos y animé. Con 14 músicos en el escenario y un show audiovisual único, recrean canciones e invitan a disfrutar de una experiencia de música, videos, y efectos interactivos que evocan a los juegos y series más reconocidos.

Entre sus clásicos se encuentran las bandas sonoras de Back to the Future, Donkey Kong, Dragon Ball, Final Fantasy, Metal Gear, Pokémon, Sailor Moon, Sonic, Super Mario Bross, Tetris, y muchos más.

También estarán presentes destacados YouTubers e influenciadores de redes sociales de Argentina y la región como Killadamente, Dustin Luke & Nihill, Sergio Celli, Belu Lucius, y Harugames que liderarán las actividades y la jornada.

Mundo G se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Agosto desde las 10 de la mañana en el Microestadio cubierto de Tecnópolis. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek.

El festival será transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de la plataforma online TWITCH.TV y Cultura Geek estará presente cubriendo cada detalle del evento para acercarte las últimas novedades, ganadores, entrevistas y muchas sorpresas más.

Power Up Mundo G Cultura Geek

Más información en: www.mundog.net