Guardianes de la Galaxia 2: ¡todos los personajes nuevos en increíbles pósters!

Estamos a un par de meses del estreno de Guardianes de la Galaxia 2, la esperada cinta de Marvel, y revelaron los pósters individuales de cada uno de sus personajes. Conocé a los protagonistas de esta historia, ¡en esta nota!

En sólo unos meses estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que marcará el retorno del equipo de héroes liderados por Star Lord a la gran pantalla. Tras el impensado éxito que resultó la primer película en 2014, la audiencia está más que entusiasmada por una continuación que de acuerdo a su estrella Chris Pratt, “es la mejor película de todos los tiempos”. Para conmemorar este evento es que el equipo detrás de la cinta lanzó una nueva serie de posters con los héroes y villanos del film.

Los Guardianes aparecen mucho en medios últimamente gracias a sus trailers, spots publicitarios, tapas de revistas (entre las que destaca Empire Magazine) y más. Es en esas páginas que se pudo ver de cerca a personajes como Yondu, Ego, Rocket, y más, además de conocer un poco más acerca de los efectos especiales que tomará llevar al Planeta Viviente a la gran pantalla. El éxito de la primer película y la expectativa por esta segunda entrega le dio tanto coraje a Disney que ya hablan de una tercera cinta, por supuesto, bajo el ala de James Gunn.

RELACIONADO: James Gunn confirmó que habrá Guardianes de la Galaxia 3

En los posters no se observan demasiados detalles nuevos, pero sí se ven a todos los personajes con roles importantes en la película. En particular podemos ver a Nebula con su traje renovado, al igual que Baby Groot que ya se robó el corazón de todos los fanáticos. Ayesha, por otro lado, será la villana principal, y también tiene su poster.

Finalmente, el último detalle nuevo a revelar es que la película será más larga que la primera, y durará 2 horas y 17 minutos. También habrá una escena de post-créditos, que quizás se conecte con Avengers 3, o quizás prepare el rumbo para la tercer película de los Guardianes de la Galaxia.