Pokémon GO ya tiene su propio drone

Pokémon GO, la app del momento, demostró que cualquiera puede ser un verdadero Maestro Pokémon. Por eso, la gente de TRNDlabs ideó el Pokédrone. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Pokémon GO pokédrone a

El último gran éxito de Nintendo es sin dudas el Pokémon GO. La app todavía causa furor en los países que está habilitada. Miles de jugadores aspiran a atraparlos a todos. Pero, el juego demostró que no es tan fácil como parece. Algunos Pokémon aparecen en lugares difíciles como el medio de una calle, en la casa de ese vecino medio raro, o incluso en un canal de un río. En definitiva, lugares que son de imposible acceso por una u otra razón. Por eso, TRNDlabs inventó el Pokédrone.

Pokémon Go Pokédrone b

RELACIONADO – ¡Tenemos pruebas! Google predijo Pokémon GO hace dos años

Así es, diseñaron un drone específico para todos los jugadores de Pokémon GO. En esencia, el Pokédrone es un pequeño drone que se conecta al smartphone vía WiFi. Para hacer posible atraparlos sin movernos, la aplicación de Niantic utiliza el GPS y la cámara del Pokédrone. Los desarrolladores del drone también pensaron en la habilidad de vuelo de los jugadores, de ahí que sumaran una función de auto despegue y aterrizaje al Pokédrone.

Pokémon GO pokédrone c

RELCIONADO – Pokémon GO: ya ofrecen los primeros “Safari Pokémon”

Esta idea de TRNDlabs implicaría que la gente deje de atar su celular a sus mascotas para evitar caminar la distancia necesaria para que se rompa el huevo de un Pokémon. Además, podría hasta llegar a atrapar a un Pikachu salvaje antes que nadie. Como también ahorraría a los jugadores la búsqueda de formas para capturar Pokémon de agua. O, simplemente, sería genial para utilizar en un lugar de acceso restringido como la conocida comisaría de Estados Unidos.

En sí, el Pokédrone presenta miles de posibilidades para los jugadores de Pokémon GO. Si bien por el momento no está a la venta, la empresa presenta updates sobre el progreso de este drone. Y, con algo de suerte, quizá esté listo para cuando la app esté disponible en nuestra región.

One Comment

  1. Pingback: Aquila, el super drone de Facebook que regala internet - Cultura Geek

Comentate algo: