Pokemon Go: ya está disponible la beta en Japón

El ambicioso Pokemon Go que busca traer a las adorables mascotas a la vida mediante realidad aumentada en celulares, ya tiene su beta en Japón. Enterate de todo lo que vas a vivir, ¡en esta nota!

Pokemon Go Beta Japón 1

Pokemon Go, el experimento de Nintendo para celulares que te va a permitir atrapar a tus Pokemon preferidos en el mundo real acaba de lanzar como una versión de prueba en Japón. Esta beta, a la que sólo pueden acceder usuarios dentro del territorio japonés previa inscripción mediante, está diseñada para probar los conceptos y el gameplay que se va a ver dentro del juego terminado. Los desarrolladores Niantic Labs hicieron un post en Google Plus que luego fue traducido por fanáticos y por prensa especializada, donde explicaban que los jugadores podrán obtener su invitación mediante un sistema de lotería, y que gradualmente van a expandir el número de usuarios hasta su eventual lanzamiento. También prometieron dar más información a medida que la beta progrese y se vea la respuesta general.

Pokemon Go Beta Japón 2

RELACIONADO – Pokémon GO: nuevas imágenes y detalles del game

De a poco, esta prueba de Pokemon Go va a alcanzar a otros países donde se espera que empiecen por Estados Unidos y Europa, sin noticias concretas para una fecha de lanzamiento para Lationamérica. Esta beta coincide con una serie de noticias bastante recientes donde The Pokemon Company y Niantic revelaron cómo es que el juego funciona exactamente a la vez que lanzaron varias imágenes oficiales tras el filtrado de información en la SXSW.

Hasta ahora, sabemos que Pokemon Go es un juego free-to-play con microtransacciones que va a lanzar en algún momento de este año. Por otra parte, se lanzará también un periférico tipo brazalete/smarwatch llamado Pokemon Go Plus que vibrará cuando haya un Pokemon cerca tuyo. Todo esto es una expansión de Pokemon Go sobre un concepto anterior de Niantic llamado Ingress, que tuvo un moderado grado de éxito, y buscaba llevar a los jugadores a tener aventuras en el mundo real.

2 Comments

  1. Pingback: Conoc los nuevos pokmon iniciales de Sol y Luna - Cultura Geek

  2. Pingback: E3 2016: Pokmon GO - fecha de lanzamiento y ms detalles!

Comentate algo: