Debuta Pleyou, el Netflix de los recitales

Pleyou, un nuevo servicio de streaming de recitales, iniciará hoy sus transmisiones en vivo con shows de Maxi Trusso y La Berisso. Conocé todo acerca de esta nueva propuesta en entretenimiento, ¡acá!

Cultura Geek Pleyou 1

Hoy 6 de junio lanzará el nuevo servicio Pleyou,  la primera multiplataforma digital de Latinoamérica que permite que los usuarios puedan ver conciertos vivo de sus artistas preferidos, algunos de los más importantes de todos los tiempos, además de un catálogo online disponible las 24 hs los 365 días del año con varios shows, documentales, especiales, transmisiones en vivo y producciones propias – algo así como una versión 2016 del MTV que genera nostalgia. Para el lanzamiento, Pleyou está preparando una transmisión exclusiva con shows de Maxi Trusso y La Berisso, reconocidos artistas del pop-electrónica y el rock argentino modelo 2000 respectivamente. La idea de Pleyou es ofrecer pluralidad musical, y permitir que géneros como el rock, pop, electrónica, música latina y más puedan estar en el mismo servicio, y así vas a poder escuchar artistas de la talla de Madonna, Bruno MarsZaz, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Jason Mraz, Depeche Mode, Alejandro Sanz, Blur, Bjork, Ed Sheeran, Iron Maiden, Michael Bublé, Pet Shop Boys, Eric Clapton, Maná, y David Bowie entre muchos más.

Cultura Geek Pleyou 2

RELACIONADO – Muse y Blur: Mirá sus nuevos videos tecno-gamers

Desde su lanzamiento, y a lo largo de sus primeros meses de vida, Pleyou tendrá estrenos diarios de shows en vivo, tomados de festivales como Coachella o Creamfields, o documentales como el de Daft Punk. Subscribirse a este servicio tendrá un valor de $5,99 dólares estadounidenses mensuales, pero durante el primer año habrá promociones para acceder al servicio vía web, Android, iOS, Smart Tv y Chromecast. La propuesta de este servicio es una de las primeras de este tipo, y por eso el Warner Music Group  (USA) se sumó y realizado un acuerdo con la compañía argentina para dar su apoyo y contenido. Si querés conocer más acerca de qué va esta propuesta, hoy 6 de Junio desde las 19hs sintonizá www.pleyou.com.