PlayStation Messages: Descarga el mensajero de la Play

PlayStation Messages es la nueva app para que la comunicación entre los jugadores sea mucho más rápida y eficaz. ¡Conocela en esta nota!

PlayStation Messages Logo culturageek.com.ar

PlayStation Messages es una aplicación completamente independiente de la PlayStation App que reemplaza la experiencia que solía dar Messages. Básicamente, la idea de la app es mejorar la comunicación entre jugadores de Play y hacerla mucho más fluida al permitir mensajes de texto, de voz, la posibilidad de adjuntar archivos e incluso enviar stickers.

En sí, PlayStation Messages pretende ser lo más sencilla posible, y lo logra. Una vez dentro se puede ver toda la lista de amigos, ordenada de forma alfabética o, simplemente por estado de conexión. Incluso permite crear grupos, al estilo WhatsApp.

PlayStation Messages Stickers culturageek.com.ar

Tanto la PlayStation App como la SmartGlass para Xbox buscan mejorar la experiencia de los gamers, y aunque la app para Xbox también se puede hacer para chatear, Microsoft todavía no cuenta con una aplicación independiente para ese fin.

PlayStation Messages responde al pedido de más de un jugador que venía bancando el chat, un tanto viejo y más que nada lento, de la PlayStation App, y logra su propósito. La app ya está disponible y se puede descargar tanto para iOS como para Android.