Pirates of the Caribbean 5 estrenó trailer oficial

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales estrenó trailer y promete volver a los orígenes. Te contamos todo… ¡en esta nota!

Pirates of the caribbean www.culturageek.com.ar

La quinta entrega de Pirates of the Caribbean ya es una realidad y estrena su primer trailer para probarlo. Los años pasan y la franquicia se hace cada vez más grande.

La historia central parece repetirse, hay un elemento muy importante y poderoso que todo el mundo quiere, en esta caso es el Tridente de Poseidón. Por un lado tenemos a una banda muy mala y enojada de piratas fantasmas que quieren eliminar a todos los piratas que quedan, principalmente al excéntrico Jack Sparrow, enemigo íntimo del cabecilla de la banda, el Capitán Salazar (Javier Bardem).
Bardem pirates of-the-caribbean-culturageek.com.ar

Después tenemos al mismísimo a Sparrow, quien también quiere el tridente, el cual le daría control absoluto sobre los mares y le permitiría defenderse de sus enemigos. A su vez, vemos que Salazar le pide a Henry (Brenton Thwaites) – posible hijo de Will Turner – que encuentre a Jack Sparrow por él.

article_post_width_pirates_of_the_caribbean

Johnny Depp no es el único que regresa, también veremos la vuelta de Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham. A quien no veremos es a Elizabeth Swan (Kiera Knightley), pero se le pasa la antorcha a Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma que podría ser la hija de Barbossa.

No podemos dejar pasar el detalle de la participación de Paul McCatney, aunque luego del cameo de Keith Richards ya nada sorprende.

Con la posible presentación de dos herederos – Thwaites y Scodelario – no podemos evitar pensar que una nueva generación se está formando y que quizás los horizontes de esta franquicia estén ampliándose con cada momento que pasa.

La producción de la Dead Men Tell No Tales se vio retrasada por varios meses hasta que por fin tuvo luz verde para comenzar. El principal inconveniente fue el hecho de que Disney apostó fuerte en Depp y la posibilidad de traspasar el éxito de Jack Sparrow a otro personaje – Tonto en El Llanero Solitario. El caso es que no fue así y debido a eso, y recortes en el presupuesto, el estudio decidió esperar.

banner youtube culturageek.com.ar

Con nuevos jugadores en escena, como Joachin Rønning y Espen Sandberg – nominados al Oscar por Kon-Tik – y escrita por Jeff Nathanson – Atrápame Sí Puedes – se espera que la película vuelva  a la grandeza de sus orígenes.

Se espera que el estreno de la película sea el 26 de mayo de 2017.