PEWMA : El juego argentino con raíces mapuches

La empresa Chimango Games desarrolló el juego PEWMA inspirado en la cultura y las tradiciones mapuches. ¡Conocelo en esta nota!

Pewma @culturageek

El objetivo en PEWMA es guiar la luz durante el ascenso empleando nuestras habilidades para sortear los diferentes obstáculos, coordinación, rapidez y reflejosLa velocidad es clave, si te excedes o demoras, vas a estar en problemas. 

Este game se puede encontrar en el Apple store y Google Play y lo podes descargar de manera gratuita. También está disponible para Blackberry si sos uno de los nostálgicos que no se pasó a Windows Phone, Android o iOS. PEWMA no solo está bueno por ser argentino, sino que tiene muchos puntos entretenidos que lo llevaron a ser uno de los juegos más descargados durante su lanzamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A tan sólo un año y pico de su lanzamiento, el juego de Chimango Games sigue dando que hablar no sólo por el arte y su diseño, sino también por su importante historia. Agradable, educactivo y desafiante, PEWMA es un infaltable en tu catálogo de games móbiles. Dale una oportunidad y probalo. Y si te gusta, invertí unos pesos (13 pesos argentinos para ser más exáctos) y llevate la versión gold.