PES 2017: conocé todos los equipos argentinos que incluirá

PES 2017, la próxima gran entrega de Pro Evolution Soccer, anunció la incorporación al juego de todos los equipos de Primera División argentinos y más. Enterate de todos los anuncios, ¡en esta nota!

Cultura Geek PES 2017 Equipos Argentinos 1

Konami Digital Entertainment, Inc, el estudio detrás de la serie Pro Evolution Soccer, anunció hoy que la próxima edición del juego tendrá disponibles los equipos de la Primera División de la Liga Nacional Argentina. PES 2017 incluirá kits y jugadores actuales de cada uno de los equipos en esta nueva entrega, y te va a permitir que juegues con la bandera de tu club preferido dentro de algunos de los estadios más importantes del país como lo son el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y el Monumental. Vas a poder disfrutar de PES 2017 en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 13 de septiembre, pero la demo ya está disponible en las respectivas tiendas online de cada consola.

banner youtube culturageek.com.ar

La lista completa de equipos argentinos (y en orden alfabético) en el PES 2017 va así: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield. Además, Konami e Independiente y River Plate firmaron un acuerdo de licencia de marketing especial para que haya algunas sorpresas para los hinchas, y permiso de usarlos como material promocional. A la vez, PES 2017 también hará cambios en estado semanal y actualizaciones de alineaciones para todos los equipos en el juego – o sea, el título se mantendrá actualizado con el día a día del plantel.

RELACIONADO – E3 2016: PES 2017 – ¡nuevos modos y características!

Konami también ofrece una serie de DLC exclusivos para aquellos que preordenen PES 2017, que incuyen:

UEFA.com TOTY 1 jugador aleatorio de entre los 11 equipos del año 2015 de UEFA.com (Lv.30) *Jugadores podrán cambiar debido a posibles transferencias.
Special Agent×1 Próximamente
FC Barcelona Agents 80+ 2 jugadores de FC Barcelona que tengan una valoración de 80 o más (Lv. 80).
FC Barcelona Agent 75+ 1 Jugador de FC Barcelona que tiene un rating general de 75 o más (Lv. 30).
PES 2016-17 Special Agent 1 Jugador (Lv.30) que tiene un rating de 80 o más, puede ser obtenido.
Start Up Agent×4 (GK, DF, MF, FW) 1 Jugador Lv. 30 para cada posición central (GK, DF, MF, FW)
10,000 GP x 10 WEEKS 10,000 GP* será presentado por 10 semanas cuando te registras y empiezas a usar myClub PES 2017. *GP son Game Points presentados en el juego y pueden usarse para potenciar a tu equipo a través de la contratación de nuevos jugadores y managers.
Tema (Sony Exclusive) Tema PES2017

PES 2017 basa su juego en crear la simulación de la realidad más fiel posible, y permitirte controlarla. La idea es que puedas tener partidos como los de verdad mientras jugás con tus amigos en el sillón o en línea con todo el realismo del Fox Engine (sí, el mismo de Metal Gear Solid V) para que puedas jugar con los mejores gráfico. Si querés probar la demo, pasate por este link.