P8 Lite, Talkband B2, Y6 y tablet T1: lo nuevo de Huawei en Argentina

Huawei puso toda la carne al asador en Argentina para 2016. En su local exclusivo de Florida y Lavalle, en pleno centro porteño, presentó nuevos smartphones, tablets y pulseras inteligentes para el mercado local. Con precios competitivos y buena calidad, la marca china se posiciona como una gran opción para los que buscan precio y calidad. Conocé los nuevos equipos en esta nota.
huawei talkband B2 argentina culturageek.com.ar

En su flamante local del centro de Buenos Aires, Huawei presentó su “line up” de equipos para este año. Entre ellos se encuentran tablets, smartphones de gama media y gama baja, y hasta una nueva pulsera inteligente.

Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay, anunció los nuevos equipos de la marca china. Primero fue el turno del  Huawei P8 lite, de diseño minimalista con toques metálicos a lo iPhone. Vendrá con pantalla HD de 5 pulgadas (con 294ppi), cámara trasera de 13MP, frontal de 5Mpx con video HD,  Octa-core 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16GB de almacenamiento expansible a 128GB, radio FM y una batería de 2200mah, que por su pantalla Gorilla Glass 3 de bajo consumo puede rendir más que el promedio. Pero lo más destacado del P8 Lite no es sólo su hardware, sino su delicado diseño. Se venderá liberado a $ 6.999 o con planes a precio aun por confirmar.

Luego del P8 lite  fue el turno del Huawei Y6, que si bien es un poco menos potente, su precio lo pone como una gran opción a la hora de cambiar el teléfono. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas 720×1080 con 294ppi, cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP, con un snapshot ultra rápido (1.2 segundos) y la función “All Focus” que permite cambiar el foco de la toma. Abajo del capot trae un procesador Snapdragon 210 Quad-Core 1.1 ghz,  2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expansible a 128GB mediante micro SD. Su diseño no es tan vistoso y elegante como el P8 pero su precio de $ 5.299 liberado lo hace muy tentador.

Pero no todo fueron los celulares para Huawei. Luego de una larga espera, la tablet  Huawei Media Pad T1 se venderá en el país a $ 3.500 y vendrá con cuerpo de aluminio y un peso de tan sólo 278 gramos.  Vendrá con una pantalla de  7 pulgadas 600 x 1024 pixels y su batería de 4100 mah permite 12 horas de videos corridos, 20 horas de llamadas 3G, 8 horas de navegación en internet y más de 300 horas sin uso. Además,  se carga al 100% en apenas 5 horas. La tablet T1 tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expansible hasta 32 más con micro SD y trae un procesador Quad-Core de 1.2ghz. Si bien no es muy potente, está dentro de las tablets de especificaciones aceptables más económicas.

Por último, y quizás lo más novedoso y destacable, fue la presentación de la pulsera inteligente Huawei TalkBand B2. La segunda generación de la talkband llegará al pais  una precio de $ 4.200 ahora con un diseño menos deportivo que se adapta también al uso diario. Vendrá en negro, blanco y cuero y dorado. Pero la Talkband tiene un gran As bajo la manga, ya que es la única que posee un auricular manos libres bluetooth incorporado, que al recibir una llamada simplemente apretamos un botón y podemos usarlo en nuestro oído para hablar en privado y sin usar el altavoz como en algunos los relojes inteligentes.

huawei talkband B2 argentina culturageek.com.ar

Para más información, podés visitar la web de Huawei en Argentina o bien pasar por el nuevo local en Buenos Aires de Florida y Lavalle.