Overwatch da inicio a los juegos de verano

Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard, ya preparó su atuendo deportivo para unirse a los juegos de verano. Podremos desbloquear contenido de edición limitada y disfrutar un modo de juego similar al Rocket League. ¿Están listos?

www.culturageek.com.ar Overwatch Juegos Verano 8

Blizzard se une a la fiebre de los Juegos Olímpicos 2016 y nos trae una experiencia diferente en exclusivo para Overwatch, el shooter multijugador del estudio. A partir de ahora todos los jugadores podrán competir por contenido exclusivo de esta temporada, un nuevo modo de juego y mucho más. Vean todo lo que pueden obtener tan sólo por jugar, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Overwatch Juegos Verano 7

RELACIONADO – Hearthstone: ¡conocé la nueva aventura en Karazhan!

Overwatch no deja de romper récords aún luego de meses desde su lanzamiento. Con la reciente actualización que agregó el modo Competitivo, miles de jugadores compiten entre sí para demostrar quién es el mejor. Ahora, con motivo de los Juegos Olímpicos de Brasil, Blizzard decidió dar inicio a Los Juegos de Verano: el primer evento temático de Overwatch.

Durante un período de tres semanas todos los jugadores podrán disfrutar de los Juegos de Verano 2016 de manera gratuita. Cada vez que subamos de nivel obtendremos una caja de botín temática, que incluirá uno de los más de 100 objetos cosméticos exclusivos. Podremos obtener skins exclusivos para cada uno de los héroes, poses de victoria, graffittis y mucho más.

www.culturageek.com.ar Overwatch Juegos Verano 5

RELACIONADO – Overwatch: conocé a Ana, la nueva heroína del juego

Pero atentos, ya que estos objetos sólo estarán disponibles durante la temporada, una vez que finalice el evento no podremos conseguirlos. Además, no se pueden adquirir con créditos, sólo nos queda jugar para desbloquear la mayor cantidad de items posibles.

Para acompañar este proceso, Blizzard agregó una instancia Brawl (modo de juego con características únicas que cambian semanalmente) muy particular. Al mejor estilo Rocket League, manejaremos al héroe Lúcio en un estadio temático de Rio de Janeiro.

Este modo bautizado Lúciobol nos pone en la piel del carismático héroe en una competencia 3 vs. 3 como si de un partido de fútbol se tratase. Este mapa exclusivo se complementa con las habilidades del personaje, y estamos seguros de que será la atracción principal durante las próximas semanas.

banner youtube culturageek.com.ar

Overwatch se une a la fiebre de los Juegos de Verano a partir del 2 de Agosto hasta el día 22 del mismo mes. La actualización ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Quién sabe qué otros eventos tiene Blizzard en mente para el futuro?