OmniBus: el próximo game de Devolver Digital

Devolver Digital sigue trayéndonos videojuegos atípicos pero divertidos. En esta nota te contamos sobre OmniBus, una frenética aventura desarrollada por el estudio Buddy Cops. ¡Conocé todos los detalles acá!

Cultura Geek Omnibus 1

El estudio Indie llamado BuddyCops en conjunto con Devolver Digital nos presentan OmniBus, mostrándonos un trailer con la trayectoria de su desarrollo. ¿Alguna vez soñaron con ser choferes de un autobús fuera de control? Esta es su oportunidad.

Todos recordamos la gloriosa época de la consola Playstation 1, con unos gráficos que parecían irreales para aquel entonces. También estamos seguros de que alguna vez han jugado al Crazy Taxi, ya sea por curiosidad en un ciber o por recomendación de un amigo. ¿Por qué estamos tan nostálgicos? Bueno, OmniBus se nutre de estas cosas, aunque el videojuego en cuestión cuenta con una identidad propia y muchas innovaciones que la respaldan.

Cultura Geek Omnibus 2

RELACIONADO: Not a Hero: lo nuevo de Devolver Digital llega a PS4

Para empezar, el game no se toma en serio en ningún momento. Ya sea transportando astronautas a una boda, realizando piruetas en un campo de fútbol americano posicionado arriba de un rascacielos o luchando contra autobuses demoníacos, Omnibus siempre tendrá una propuesta distinta para cada nivel, así como también distintos escenarios y modos de juego para no aburrirnos.

El Modo Historia nos llevará por diversos lugares mientras cumplimos una serie de objetivos, pero no es lo único que podremos hacer. OmniBus contará con multiplayer local de hasta 4 jugadores, donde los autobuses se enfrentarán entre sí en un derby o competirán por el mayor puntaje en un tiempo límite. Por último tenemos el modo libre, utilizando nuestra imaginación y las alocadas físicas del juego para competir en las Leaderboards mundiales, donde se tendrá en cuenta los puntos que logremos realizando stunts, volteretas y saltos.

A continuación les dejamos el primer trailer de OmniBus, donde se muestra el camino que recorrieron hasta ahora (Los envidiosos dirán que es ficticio):

Se desconoce la fecha de salida por el momento, aunque se estima que llegará en el segundo trimestre del 2016. OmniBus estará disponible en PC a través de SteamGOG Humble Bundle.