¡Salió el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!

Se presentó el nuevo tráiler de la esperadísima película Rogue One: A Star Wars Story. Es espectacular, con muchos detalles que nos dejarán hablando de ella hasta el día de su estreno el 14 de diciembre. El video y todos los detalles en esta nota.

star-wars-rogue-one-1-culturageek.com.ar

El nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story fue primero transmitido por el canal estadounidense NBC en una de las pausas publicitarias de los Juegos Olímpicos. Ya podemos ver como será esta nueva historia del Universo Star Wars, por donde va esta nueva película. Y es espectacular lo que podemos ver.

banner youtube culturageek.com.ar

star-wars-rogue-one5-culturageek.com.ar

El primero de los tres spin off que la franquicia de Star Wars tiene pensado intercalar entre los episodios de la primera trilogía narra la misión que la Alianza Rebelde debe emprender para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta es la premisa de la que partía la historia de Star Wars Episode IV: A New Hope. Sabemos que Rogue One: A Star Wars Story terminará tan solo diez minutos antes del film de 1977. Y nuestra ansiedad por saber cómo roban los planos al mismísimo Darth Vader es cada vez más grande.

Relacionado: HBO estrena Star Wars: El despertar de la fuerza

star-wars-rogue-one2-culturageek.com.ar

Desde que se develaron los primeros detalles de este spin-off, Rogue One: A Star Wars Story ya tuvimos varios rumores y muchas teorías sobre algunos de los personajes que harán su aparición en el próximo film. Además hubo una pequeña polémica con los cambios que se iban a realizar sobre la primera versión del director Gareth Edwards (Godzila), cuya atmósfera demasiado belicista y alejada del tono distendido de Star Wars: The Force Awakens no convenció a los directivos de Disney. Todo eso parece haber quedado atrás.

star-wars-rogue-one4-4-culturageek.com.ar

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones encabeza el reparto del film; que se completa con los actores Diego Luna; Mads Mikkelsen; Alan Tudyk; Ben Mendelsohn; Forest Whitaker; James Earl-Jones  y Genevieve O’Reilly.

Relacionado: Star Wars: Into the Force asistirá a la Argentina Game Show

star-wars-rogue-one3-culturageek.com.ar

Podes ver el tráiler y emocionarte con lo que viene en Rogue One: A Star Wars Story aquí:

Ya está todo listo para robar los planos de la Estrella de la muerte. Sólo resta esperar que Rogue One: A Star Wars Story llegue a los cines el próximo 14 de diciembre. ¡Estaremos en primera fila el día de su estreno para contarte todos los detalles!