¡El nuevo episodio de Hitman ya está llegando!

En el primer episodio de Hitman, el Agente 47 viajó a Francia, el mes que viene visitará Italia y… ¿hacia dónde más viajará? ¡Tenemos su itinerario!

Hitman Sapienza culturageek.com.ar

Seamos honestos. A muchos de nosotros nos decepcionó bastante Absolution, la anterior aventura del Agente 47 y justamente por eso nos encanta tanto Hitman, ya que representó una vuelta a las raíces, volver a sentir la experiencia de los juegos hasta Hitman: Blood Money. Dejando de lado los aspectos que resultaron negativos para muchos jugadores, como el requerimiento obligatorio de estar online para conseguir los logros y aparecer en el ranking mundial, el balance es más que positivo en la comunidad de este juego.

RELACIONADO: El nuevo Hitman será un juego episódico

Recordemos un poco: el nuevo Hitman es un juego episódico como los juegos de Telltale, por ejemplo; y el primer episodio de la serie salió a la venta el 11 de marzo, que llevó la experiencia del Agente 47 a París, donde gracias a los miles de jugadores convirtió a la ciudad de la luz en el epicentro de una masacre sigilosa. Este mes de abril, a partir del día 26, Hitman viajará a Sapienza, una pequeña ciudad de la costa mediterránea de Italia, aunque no hay muchos detalles de qué pasará allí.

Para publicitar este nuevo episodio, Square Enix lanzó un muy breve teaser de 10 segundos en el que vemos un paisaje de costa, la fecha de lanzamiento y, con el humor que caracteriza a los muchachos de IO Interactive, un cocodrilo inflable (recordemos que en casi todos los juegos de Hitman aparece por lo menos un patito de goma o un animal inflable).

El mes pasado, el Agente 47 viajó a Francia y en unos días visitará Italia. ¿Qué sigue en su itinerario? En mayo se trasladará a Marruecos y seguirá recorriendo el mundo para, a fin de año, llevar a su aventura a un final ¿triunfal? en Japón. ¡No podemos esperar! ¿Y ustedes?