Just Dance Unlimited suma nuevo contenido

Una buena noticia para los fanáticos del baile, Just Dance Unlimited recibirá una nueva tanda de contenido. ¡Vayan preparando sus mejores pasos!

Just dance unlimited culturageek.com.ar

A partir de esta semana, Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo set de contenido para Just Dance Unlimited, el servicio de streaming para las consolas de nueva generación, que incluye los mejores éxitos actuales y retro para renovar nuestro repertorio y traernos más horas de juego. Los jugadores que estén suscriptos van a recibir una nueva canción (Better When I’m Dancin, de Meghan Trainor), nuevos retos de baile y avatares y seis canciones clásicas de Just Dance:

  • Rock N’ Roll (Will Take You To The Mountain)” de Skrillex
  • “Starships” de Nicki Minaj (Alternate Charleston version)
  • “Jailhouse Rock” de Elvis Presley (Alternate Line Dance version)
  • “Mashed Potato Time” de Dee Dee Sharp
  • “Prince Ali” de Aladino de Disney
  • “Turn Up The Love” de Far East Movement Ft. Cover Drive (Fanmade version)

JustDance2016-culturageek.com.ar

Pero esto no es todo, porque próximamente se añadirá nuevo contenido a Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de Just Dance con nuevas canciones y los éxitos favoritos de los fans de versiones anteriores. Si todavía no están suscriptos, pueden hacerlo por 7 dólares mensuales, 15 dólares por tres meses o 40 dólares anuales, siempre que tengan una consola next gen, como la Playstation 4, Xbox One y Wii U. Nada mal para un juego que nos permite convertir nuestro living en una pista de baile privada por cientos de horas, tanto en solitario como con amigos y familia.

Mientras tanto, les dejamos una lista de reproducción para que vayan calentando con todas las canciones de Just Dance 2016 y Just Dance Unlimited acá.

¡Si se quedaron con ganas de más, pueden ver nuestra reseña del Just Dance 2016 con el equipo de Cultura Geek probándolo!