Conocé Blade, la laptop gamer de Razer

Razer, uno de los líderes de mercado de accesorios y gaming portátil, presenta su nueva Razer Blade, una laptop para gamers exigentes. Conocé esta espectacular portátil, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Razer Blade 1

Razer tiene una nueva propuesta para gamers que desean llevar consigo su PC a todos lados sin comprometer la performance a la hora de disfrutar sus juegos. La Razer Blade es su más reciente laptop para este segmento, y tiene unas especificaciones bastante por encima de sus predecesoras que, combinado a su nuevo y más accesible precio, la hacen una opción muy tentadora. Esta laptop tiene un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 6ª generación y una GPU GeForce GTX 970M de NVIDIA con 6 GB of VRAM para que puedas correr todos tus juegos preferidos con los settings al máximo, pero además un disco rígido PCIe SSD para que no tengas que esperar para jugar. Todos los modelos vienen con 16 GB de RAM para máxima velocidad y rendimiento, y una pantalla 3200×1800 QHD+. Sorprendentemente, esto impacta muy poco en el peso y dimensiones, pues esta laptop mantiene las 0.70 pulgadas de espesor de modelos anteriores pero redujeron el peso a menos de 2 kilogramos.

Cultura Geek Razer Blade 2

RELACIONADO – Review Razer Leviathan : soundbar robusto y potente

La Razer Blade es la segunda laptop del mundo en contar con con teclas RGB retroiluminadas individualmente, con millones de opciones de color para el teclado con lo que vas a notar varios efectos personalizados para juegos y franquicias como Call of Duty, Dota 2, Overwatch y Blade and Soul creados por los propios desarrolladores. Sin embargo, el factor más atractivo de esta laptop es el honesto esfuerzo de Razer en bajar los precios, y seguir el modelo de precios directo al consumidor de la Razer Blade Stealth. La Razer Blade cuesta apenas $1.999 dólares estadounidenses, que no es barato pero para el tipo de producto que es, está más que bien, más aún comparado con los $2.399 dólares de las iteraciones anteriores.

  • Pingback: Conoc Blade, la laptop gamer de Razer | PUVArg()