Noblex presentó su nueva linea de Speakers geométricos

Noblex lanzó su nueva línea de Speakers con formas geométricas que llevan el sonido a un nuevo nivel gracias a su gran calidad. ¡Toda la info, acá!

Cultura Geek Noblex Speaker Geométrico 5

Noblex, la reconocida marca argentina especializada en electrónica y tecnología, presentó nuevos modelos de Speakers Geométricos Bluetooth. Se llaman PSB750 y PSB950 y traen diversas características que en conjunto logran un sonido excepcional de manera inalámbrica.

RELACIONADO: ¡Viajá a Sudáfrica con la nueva tablet Noblex Zootopia!

Noblex siempre se destacó por buscar la innovación en sus productos para mejorar aspectos como el diseño o la potencia de hardware en el interior de cada uno. Al parecer la nueva línea de Speakers Geométricos no serán la excepción, y los primeros modelos llevan los nombres PSB750 y PSB950.

Estos Speakers poseen características similares y presentan las tecnologías Digital Signal Processor (mejora la calidad de audio en cualquier archivo digital) y Passive Bass Radiators (mejora el sonido a través de streaming).

El modelo PSB750 posee una potencia máxima de hasta 30 W RMS con una respuesta de frecuencia de 80HZ – 20Khz, características que brindan un sonido HI-FI. Se encuentra disponible en colores Blanco y Negro.

En cuanto a su hermano, el PSB950, ofrece unos 40 W RMS con respuesta de 50HZ – 20Khz. Y entre sus particularidades, trae controles touch y un control remoto (de hasta 30 metros de alcance).

Ambos modelos pueden ser utilizados mediante una conexión Bluetooth y de manera analógica en una TV o PC gracias a una entrada de audio 3,5mm.

La nueva línea de speakers de Noblex ya se encuentra disponible en el país, el modelo PSB750 tiene un precio de 1.999 pesos y el PSB950 posee un costo de 3.499 pesos. ¿Qué opinan acerca de estos peculiares modelos? ¿En dónde lo usarían y qué escucharían con los speakers geométricos de Noblex?

One Comment

  1. Pingback: Noblex present los auriculares deportivos In Ear - Cultura Geek

Comentate algo: