No Man’s Sky: demorado otra vez, ahora con amenazas de muerte

No Man’s Sky demoró su lanzamiento una vez más (y van), y esto ha enojado tanto a algunos fans que hasta han amenazado de muerte a su creador. Conocé todos los detalles de esta historia, ¡acá!

Cultura Geek No Man's Sky amenazas de muerte 1

No Man’s Sky, uno de los títulos exclusivos para PS4 en consolas y para PC que más esperan los fanáticos del gaming, ha pospuesto su lanzamiento una vez más. Desde que el juego fuera inicialmente anunciado allá por 2013, este título indie fascinó a millones de personas a lo largo del globo con su ambicioso concepto: crear un universo entero para que los jugadores puedan recorrer libremente y hacer lo que quieran. Desde aquel primer atisbo del juego, este ha sido retrasado varias veces pues es un concepto gigante siendo desarrollado por un estudio diminuto – su creador Sean Murray y sus colegas de Hello Games están en la terrible disyuntiva de si deben lanzar el juego en la fecha que corresponde, o pulirlo hasta que crean que cumple con sus expectativas como artistas. Lógicamente, se han decantado por lo segundo, pero esto ha hecho enfurecer a varios “fans” que quieren jugar el juego ya.

RELACIONADO – No Man’s Sky: fecha de salida y collector´s edition

Los tweets de Murray leen, traducidos: “Recibí un montón de  amenazas de muerte esta semana, pero no se preocupen, Hello Games ahora parece la casa de Mi Pobre Angelito #FuertedeAlmohadas”. Aparentemente, la demora hizo enojar tanto a los fans que no sólo salieron a amenazar a los creadores del juego, sino también a los periodistas que dieron la noticia (Nota del redactor: mamá, si llaman por teléfono, no estoy para nadie). La nueva fecha de lanzamiento de No Man’s Sky queda entonces para el próximo 9 de agosto, apenas unos dos meses después de la última fecha anunciada que era para junio, y le pese a quien le pese.

Banner youtube culturageek

  • Dejando de lado los fanatismos de las amenazas, uno no atrasa un lanzamiento menos de un mes antes de que se produzca sin un buen motivo. En la pgina oficial todava no dicen nada y la pgina de Steam sigue diciendo 22 de Junio, solo tenemos el post de Murray en el blog de PS4. Si tienen un buen motivo para aplazar el juego varias semanas tan cerca del lanzamiento deberan anunciarlo pblicamente, o al menos cambiar su pgina y la de Steam.