Nintendo en E3 sólo mostrará el nuevo Zelda

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX promete ser un juegazo – tanto, que Nintendo le dedicará todo su evento de E3 exclusivamente. Conocé todas las novedades de este título, ¡acá!

Cultura Geek Legend of Zelda E3 1

Nintendo anunció hace poco tiempo que se harían presentes en la próxima E3, que empieza el 14 de junio de 2016, donde van a demostrar el próximo y ansiado The Legend of Zelda. Esto llega como una completa alegría para los fans de la serie quienes tras todas las demoras están más que ansiosos por conocer detalles de este juego, pero todo esto trae un aspecto negativo. No, no es que el título se haya vuelto a demorar, sino que por mostrar este juego, Nintendo no mostrará ningún otro. Así, el martes 14 de junio, en vez de tener un evento gigante lleno de noticias y novedades, la gran N hará un streaming con todos los detalles de este título.

RELACIONADO – Pasen el babero: Nintendo muestra gameplay de Zelda para Wii U

En las palabras de Nintendo, quienes dieron a conocer esta información en un comunicado de prensa, “el inicio del show de E3 de Nintendo ocurrirá a las 13 horas de argentina el martes 14 de junio, cuando el presidente y COO de Nintendo of America  Reggie Fils-Aime  presente Nintendo Treehouse: Live, que estará dedicada a un día de gameplay en live-stream de The Legend of Zelda. Este será el primer vistazo profundo al juego, que también incluirá comentarios de los desarrolladores de Nintendo. El gameplay de The Legend of Zelda se emitirá en vivo desde el piso de la E3 mediante los canales en YouTube y Twitch, así como también en http://e3.nintendo.com. El stream incluirá cobertura del juego, detrás de escenas y un montón de diversión

Históricamente, Nintendo siempre hizo sus presentaciones los martes por la mañana, horario que incluso eligieron para sus presentaciones de Nintendo Direct. Esta vez, y por primera vez en quien sabe cuanto, se saltearán incluso esto. Sin embargo, y aunque Zelda sea el juego más esperado de la gran N, esto no ayuda a la percepción de que no hay grandes juegos para Wii U y 3DS este año.

Comentate algo: