Nike+ Watch: el reloj de Apple saldrá en Octubre

Nike+ Watch, el smartwatch de Apple pensado para deportistas saldrá a la venta este mismo mes. Les contamos todos sus detalles, características y fecha oficial de lanzamiento en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Apple Nike+ Watch Lanzamiento 2

Los relojes inteligentes ya son todo una tendencia a nivel mundial, y aunque aún no se establecieron como un dispositivo que se utilice globalmente, no se encuentra muy lejos de lograrlo. En los últimos meses fuimos testigos de varios lanzamientos pensados para diferentes actividades y gustos (ya sea moda, comodidad, accesibilidad o diseño), pero Apple pronto traerá el smartwatch definitivo para deportistas. Se nombre es Apple Nike+ Watch, y es el resultado de la alianza entre ambas compañías para traer sus especialidades a nuestra muñeca.

RELACIONADO: Apple presentó el iPhone 7 con doble cámara y auriculares wireless

En el mes de Septiembre, Apple presentó su nueva línea de productos que pronto llegarán al mercado, como el curioso Super Mario Runner, la nueva línea de Apple Watch y el iPhone 7. Pero entre todos esos anuncios hubo uno en particular que cautivó a las personas afianzadas con Nike, y a todo aquel que tiene a los deportes como parte de su rutina. El Apple Nike+ Watch cuenta con un diseño flexible y cómodo gracias a su fabricación con el material tan reconocido de Nike.

www.culturageek.com.ar Apple Watch Nike Lanzamiento 1

Además, posee todas las funciones que podemos esperar de un dispositivo del estilo: medidor de pasos, distancia recorrida, el tiempo y las calorías, entre otros paneles que portan diseños exclusivos de Nike para acompañar a la estructura del reloj. Las actividades podrán ser complementadas con la aplicación Nike+ Run Club, que nos permite mantener una conexión con la rutina a través de recordatorios y la motivación por parte de amigos mediante mensajes y competencias.

banner youtube culturageek.com.ar

El nuevo smartwatch de Apple estará disponible en cuatro ediciones que combinan los colores negro, gris, plateado y amarillo para la banda, y se venderán al precio de 369 dólares para la versión más pequeña (38 mm), y 399 dólares para la de 44mm.