Segui Tu Estilo Need for Speed: Arranca la segunda etapa del concurso

El concurso Seguí tu Estilo basado en Need For Speed llega a su segunda etapa: “Forajido”, y los motores comienzan a rugir. ¡Enterate de las novedades y participá en esta nota!Cultura Geek Seguí tu Estilo Need For Speed 1

La segunda etapa del concurso Seguí tu Estilo que organiza EA, los creadores de la franquicia Need for Speed, ya está en curso. Esta etapa se titula “forajido” y requiere que los participantes suban una foto de su auto, el que quieren tunear mediante este concurso. La foto luego deberá ser subida y compartida con sus amigos y contactos de facebook.

RELACIONADO – Need For Speed te tunea el auto en el concurso “Seguí tu Estilo”

Como anunciamos hace un tiempo en esta nota, EA lanzó el Concurso Celebración Need For Speed para Argentina, mediante el que todos los fanáticos dentro del país pueden participar por la customización de su auto, que incluye la incorporación de una consola PS4 en el proceso. La inscripción al concurso ya está abierta y se podrá particiar hasta el 19 de febrero de 2016 completando las diversas misiones que se desbloquean con el paso del tiempo. Para ver más información, podés ver la página del concurso y la fanpage en facebook.

Seguí tu Estilo tiene cinco etapas que son obligatorias, y debés completar para ganar el gran premio del tuning completo. Estas son:

  • Fase 1: EQUIPO –Invitá amigos a tu equipo y sumá puntos
  • Fase 2: FORAJIDO – Subí la foto con tu auto
  • Fase 3: ESTILO – Armá tu lema de corredor
  • Fase 4: VELOCIDAD – Respondé correctamente y sumá puntos
  • Fase 5: TUNEADO – Subí la captura de tu auto tuneado en Need For Speed

Además, te recordamos que desde Cultura Geek vamos a estar sorteando un Need for Speed (2015) para PS4, para que nadie se quede afuera de la movida. Estate atento, ampliaremos.